Trent Forrest seguirá en los Jazz


Trent Forrest disfrutará de una nueva oportunidad de demostrar su valía en los Utah Jazz. La organización afincada en Salt Lake City ha vuelto a firmar al guard bajo un contrato de dos vías, según ha confirmado el medio Deseret News.

El oriundo de Dotham, Alabama, debutó en la NBA precisamente con los Jazz a través de un acuerdo dual después de completar su etapa universitaria en Florida State y no ser elegido en el draft de 2020.

Participó en un total de 30 partidos con la camiseta de los Jazz durante el curso 2020-21. En el último mes de competición disfrutó de una mayor regularidad y cantidad de minutos aprovechando las ausencias por lesión de Donovan Mitchell y Mike Conley. Desde el 28 de abril hasta el 15 de mayo promedió 6,4 puntos, 3,3 rebotes y 2,3 asistencias en 17,5 minutos, repartidos en un total de once encuentros.

Durante los tres partidos de la Liga de Verano de Salt Lake City celebrada a principios del presente mes de agosto, Forrest promedió 14,3 puntos y 9,0 asistencias. En el encuentro inaugural en las Vegas contra Phoenix Suns registró diez puntos, siete rebotes y siete asistencias.

(Fotografía de portada de Wesley Hitt/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.