Varios equipos están monitoreando la situación de Shai Gilgeous-Alexander

Los rumores sobre una posible mudanza de Shai Gilgeous-Alexander no desaparecerán del panorama futuro de la NBA. A pesar de que el guard compartió públicamente su confianza y compromiso con el rumbo de los Oklahoma City Thunder a finales del pasado mes de septiembre, el equipo apunta a otra temporada en el pozo de la liga, lo que inevitablemente disparará el volumen de especulaciones respecto a su futuro.

El periodista de The Athletic, Sam Amick, ha compartido una información que sugiere que Gilgeous-Alexander está frustrado por el número de derrotas que presumiblemente cosecharán los Thunder, equipo que se ha visto notablemente afectado por la lesión para todo el curso de Chet Holgrem, su pick 2 del draft de 2022.

Así, varios equipos han comenzado a monitorear la situación del jugador de cara a un potencial movimiento si este se pusiera a tiro. De hecho, apenas un día después de aquellas tranquilizadores declaraciones de Gilgeous-Alexander, una información del medio canadiense TSN señalaba que los Toronto Raptors estarían dispuestos a pujar por él el próximo verano.

Gilgeous-Alexander se encuentra en el primer año de la extensión por cinco temporadas y 172 millones de dólares que firmó en agosto de 2021. Ahora, sin embargo, han comenzado a emerger las primeras señales relativamente sólidas que sugieren que su futuro podría no seguir vinculado a la organización afincada en Oklahoma City.

(Fotografía de portada de Ian Maule/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.