Varios jugadores de los 76ers podrían perderse “varios partidos” por el COVID-19


Se espera que varios jugadores de la plantilla de los Philadelphia 76ers se pierdan varios partidos debido al rastreo de contacto por el COVID-19, según ha informado el medio ESPN.

Varios componentes del roster estuvieron en estrecho contacto con Seth Curry, quien dio positivo tras ser sometido a una prueba este jueves. El equipo se enteró del positivo del base en la previa del partido ante los Brooklyn Nets. Curry, quien había sido catalogado como out por unas molestias en el tobillo izquierdo, pasó el primer cuarto en el banquillo antes de que los 76ers se enteraran del positivo. El jugador estuvo en todo momento con su mascarilla, sentado junto a Joel Embiid y el asistente Sam Cassell.

De momento, se desconoce el nombre de los jugadores implicados así como el resultado de los otros test realizados. Seguramente, toda la información sea desvelada en breve. El próximo partido de los 76ers está fijado para este sábado, con los Denver Nuggets como rival.

Lo que si sabemos son las posibles repercusiones que pueda haber: una cuarentena de, al menos, una semana, como está realizando actualmente Kevin Durant tras un contacto cercano con un positivo por coronavirus. Además, si la cifra de efectivos disponibles no llegara a los ocho jugadores, los partidos programados podrían ser suspendidos.

Sin duda, un varapalo importante para unos 76ers que habían comenzado la temporada a un buen nivel y que, actualmente, presentan el mejor récord de toda la liga.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.