Washington quiere seguir contando con Ariza

no se moverá de Washington. Los , pese al complicado momento deportivo que atraviesan –alimentado por la baja para los próximos 12 meses de John Wall–, no quieren dejar de mirar al futuro con optimismo; tanto es así que no solo planean mantener al alero en lo que resta de campaña, sino volver a firmarlo en verano.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la buena sintonía entre ambos es un hecho pese a que Ariza haya llegado al equipo hace menos de dos meses traspasado desde Phoenix Suns (también estuvo de 2012 a 2014). En esa línea, el citado periodista asegura que Ariza está entusiasmado con la idea de volver a firmar con los capitolinos.

Este escenario, el del entendimiento más allá de una corta vinculación, es el que choca con el interés de Los Angeles , que pese a seguir a la espera de conocer noticias desde New Orleans, mantendrían su interés en un alero que ya pretendieron cuando formaba parte de Phoenix Suns.

Desde que llegase a Washington Ariza ha demostrado estar en un gran momento de forma al promediar 14,8 puntos, 5,5 rebotes, 4,3 asistencias y 1,5 robos en 37 minutos por noche.

Flexibilidad salarial

La idea de querer mantener a Ariza gana peso una vez Otto Porter Jr. ha sido traspasado. El alero debía percibir 27 millones de dólares en la próxima temporada, una cantidad que ahora borran de su libro de gasto salarial al incorporar a cambio desde Chicago Bulls a dos expiring como Jabari Parker y Bobby Portis.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

¿Quién es el mejor triplista del Este en 2019? Marcus Smart

Comunicación inexistente entre Lakers y Pelicans

Siguiente