Hans Pérez ha sido recientemente protagonista en el mundo entero por unas imágenes que han ido circulando por la red donde unos seguidores de los Knicks, en pleno apogeo por su triunfo ante Boston, la tomaron con él solo por llevar una camiseta de su ídolo: Tyrese Haliburton.
¿Temeridad del espectador? Ni mucho menos. Cada uno es libre de apoyar al equipo que le dé la real gana. Ya sea en las calles de Nueva York, de Tokyo o Madrid. Y Pérez solo paseaba por la Big Apple sin meterse con nadie cuando varios seguidores de los Knickerbockers la tomaron con él arrojándole varias bolsas de basura.
La osadía (o imprudencia) de Hans Pérez, el fan de los Pacers que se paseó con la camiseta de sus amores en territorio hostil, ha visto premiado su valor.
— nbamaniacs (@nbamaniacs) May 19, 2025
Invitado especial en el Game 4 de las Finales del Este, en Indiana. Cortesía de Tyrese Haliburton.
pic.twitter.com/UFtfqxzPL1
¿Cuál ha sido la bonita historia de todo esto? Pues que esas imágenes han llegado a ojos del mismísimo Haliburton invitándole al Game 4 de las Finales del Este. Un detalle que difícilmente olvidará.
Hans Pérez, bombero en Indianápolis y aficionado de los Pacers de toda la vida, entró en directo al programa televisivo The Pat McAfee Show, y en plena entrevista, fue sorprendido por el propio Haliburton. Y de qué manera…
«Todos en nuestra franquicia quieren asegurarse de que estés bien cuidado. Todo el equipo está deseando conocerte. Es de lo único que hemos hablado últimamente», reconoció Haliburton.
Cabe recordar que Pacers y Knicks disputarán las Finales del Este a partir del próximo 21 de mayo desde el Madison Square Garden.
Los de Indianápolis intentarán alcanzar las segundas Finales NBA de su historia, y los Knickerbockers las novenas, y primeras desde 1999.
(Fotografía de portada: Imagn Images)