Drafteados: el fin de los mejores Clippers

La marcha de Chris Paul a Houston ha supuesto un punto de inflexión en Los Angeles Clippers, una franquicia que estuvo exenta de éxito y buena suerte durante décadas y que con la llegada del base abrazó una nueva era.

Paul trajo consigo la mejor época del equipo, la creación de un eterno candidato que sumó seis temporadas seguidas de playoffs y cinco campañas de al menos 50 victorias. Nunca se rozó la gloria de ganar el anillo y ni siquiera los Clippers fueron capaces de jugar unas Finales de Conferencia, pero sin duda que CP3 ahora luzca el uniforme de los Rockets no ayudará a que los angelinos mejoren, más bien todo lo contrario.

Por ello en han querido recordar estos seis años en los que los Clippers prometían tanto como para considerarlos un serio aspirante al anillo pero que por unas cosas o por otras siempre se quedaron cortos. Malas elecciones en el Draft, poco desarrollo de la plantilla, lesiones en los peores momentos…

¿Qué deparará el futuro inmediato a los Clippers ahora que no está Paul y que Blake Griffin ha sido renovado por cinco temporadas más?

Como siempre estaremos encantados de recibir sugerencias para nuevos vídeos y temas de futuro de Drafteados en nuestro correo electrónico o podéis buscar en Twitter a Sergio y Jose. Si os ha gustado el vídeo, suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.