La NBA ha admitido que hubo un error arbitral en el Bobcats-Raptors

Aunque ya nada se puede hacer para corregirlo, la ha admitido mediante un comunicado que hubo un error arbitral en la última jugada del partido entre y del pasado 21 noviembre.

Los árbitros Ed Malloy, Violet Palmer y John Goble debieron haber pitado falta de sobre en el tiro final, ya que el jugador de los Bobcats golpea claramente la mano de Bargnani. De haberse señalado la infracción, el ala-pívot de Toronto podría haber lanzado dos tiros libres, restando aún 2,4 segundos para que se acabase el encuentro.

La falta fue ignorada y la victoria subió al marcador de los de Charlotte por 98-97. A pesar de reconocer el fallo, nada va a cambiar en el resultado.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.