STAT

El nuevo proyecto de los New York Knicks abre sus puertas

Día de presentaciones en los New York . La franquicia de la Big Apple ha realizado la puesta de largo de la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto neoyorquino ha abierto sus puertas a los medios de comunicación en el Media Day.

Con ahínco y con gran expectativa, los jugadores han ido pasando uno por uno por los micros de Knicks Now para interactuar con los seguidores y para explicar sus pareceres de cara a la próxima campaña. A continuación hemos recogido una serie de declaraciones destacadas de los principales estandartes del equipo.

El alero ha reconocido que esta temporada tratará de compartir más la posesión y mover mejor el balón. A su vez, ha destacado: “Estoy listo para empezar. Emocionado por la nueva temporada”.

El segundo espada de los Knicks, Amar’e Stoudemire, tiene clara la meta de su equipo: “Ganar el campeonato es nuestro objetivo”. A lo que ha añadido que su relación Melo será importante: “Este año va a ser una gran prueba para nosotros en cuanto a la química”.

Por su parte, el mejor jugador defensivo de la temporada, , se muestra optimista para la temporada que se avecina:  “Tenemos la oportunidad de ser un equipo increíble en defensa”. Su nuevo nuevo compañero, , también ha subrayado este aspecto para lograr triunfos:  “Tenemos una buena oportunidad de tener éxito, pero siempre se basará en nuestra defensa”.

Raymond Felton, nuevo director del equipo junto a Kidd y Prigioni, ha explicado que no estuvo en forma el pasado año en Portland Trail Blazers porque pensaba que la temporada no se iba a reanudar debido al lockout.

Camby, que ya estuvo en los New York Knicks en la década de los 90, ha destacado la notable parte ofensiva que tiene el equipo: “Creo que nuestro ataque puede ser el mejor de la NBA”. A lo que ha añadido que este equipo le recuerda al de su anterior etapa: “Veo muchas similitudes con este equipo y el equipo que teníamos en el 99 con un montón de viejos veteranos”.

Por último, y aspecto a destacar, es la mentalidad del entrenador acerca de su nueva plantilla: “Los equipos jóvenes no ganan títulos. Me gustan los veteranos”.

A continuación una serie de fotografías que la cuenta oficial de Twitter de los @nyknicks ha compartido de los nuevos fichajes, Raymond Felton, Jason Kidd y Pablo Prigioni.

 

 

 

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • reingman

    Estos Knicks me ilusionan, aunque sean los ‘Jurasic Knicks’ tienen una plantilla compensaday que puede dar juego a llegar lejos en PO

    que gran razón tiene Amar’e al decir: ‘Este año va a ser una gran prueba para nosotros en cuanto a la química’, la relación de ellos dos será el termómetro de este equipo

  • alex

    Sinceramente, me parece un equipazo… Ojo con los Knicks!!

  • Raul

    :D !!!!

  • tony14

    Jugadores veteranos y con hambre de hacer cosas grandes,ojala sea verdad los knicks siempre fueron mi segundo equipo,espero este año hagan algo mas.go knicks,up lakers.

  • huber

    La incorporación de Kidd creo que es la clave. Entre él y Chandler, que ya fueron compañeros y campeones en Dallas, pueden darles muchas lecciones de compañerismo y equipo a Amar’e y Carmelo si lo que realmente quieren es luchar por el anillo y no hacer números para sus estadísticas personales.

    Qué buena pinta tienen estos Knicks.

  • el verdugo

    cambien a carmelo!! NY no lo quiere!!boo boo boo boo