deng gran bretaña

18 son los partidos seguidos que llevan los Pistons sin ganar a los Bulls

Tomada la medida sería la expresión exacta para calificar los resultados que han envuelto los encuentros de los y los . Los de Detroit llevan desde 2008 sin vencerles, y ésa estadística aumenta hasta el 24 de febrero de 2006 si se rebusca la fecha sobre cuándo ganaron en el United Center.

Anoche, se volvió a repetir ese guión después de que los de Tom Thibodeau se impusieran por 95-94, tras remontar una desventaja de 13 puntos y empatar el partido a 78 a falta de algo más de nueve minutos por jugarse. Curiosamente, en los dos encuentros que ambos han disputado esta temporada, los Bulls también tuvieron que remontar desventajas de dos dígitos.

“Hemos esquivado una bala.Tuvimos suerte, salimos de un agujero. Estuvimos tratando de encontrar el camino hasta el final”, señalaba Thibodeau. volvió a estar de dulce, y se fue hasta los 28 puntos y 9 rebotes, mientras que Nate Robinson y lograron 16 tantos cada uno. Las noticias negativas para la franquicia estuvieron de nuevo en la enfermería, ya que ni Joakim Noah ni Marco Belinelli – aparte de Derrick Rose y Richard Hamilton – pudieron disputar un solo minuto.

sumó 25 puntos y otros 18 para unos Pistons que tuvieron un mejor pero estéril porcentaje en tiros de campo (50%) que los Bulls (40%). “No hemos ganado muchos encuentros ante ellos. Uno quiere poner fin a esa racha. Pero queremos obtener victorias ahora mismo ante cualquier equipo”, explicaba Monroe al finalizar el choque.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    A mi el que no me deja de impresionar es nate robinson!! Q jugon es el tio….soy fan de celtics desde siempre y me dio muxa lastima el dia que se acabo su andadura x boston!!! Es un lujo para los bulls tener a este crack que igual te casca un triple de infarto o te revienta la bola en las narices con un mate expectacular….da gloria tener a gente asi jugando al basquet de verdad.

    • Lubabull

      Grandisimo pequeño jugador!!! Le falta un poco de regularidad para estar con los mejores, pero como suplente un autentico lujo. Espero que siga teniendo munutos cuando vuelva #1 ROSE

  • KD

    Los pistons necesitan hacer algún cambio urgente ya sea el entrenador en la dirección o en algo pero visto lo visto pueden acabar tranquilamente igual que los kings, talento a raudales y jugadores que individualmente prometen un montón pero que se quedan en nada a la hora de ser un equipo, y eso para un equipo histórico y de raza luchadora como son ellos es una pena pero los bad boys hace mucho tiempo que han desaparecido

  • Jose1Just

    ¿Alguien sabe cuándo vuelve DRose? Se comentaba que con rivales como Detroit, Raptors, etc volvería.. Podría volver el próximo partido que se juega contra Detroit?

    • RBC5

      De volver supongo que lo hará en el United Center. Ahora tienen unos cuantos partidos fuera de casa así que supongo que si tiene pensado volver pronto lo hará cuando vuelvan a jugar en Chicago.

    • Yo tengo serias dudas de que vaya a volver esta temporada.

  • Esos son los kojones d un gran equipo…..recuperado DRose los bulls se convierten en el terror d kualquier team en la NBA

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Lo que está haciendo chicago sin sus jugadores es algo tremendamente espectacular. Ese equipo con todas sus fichas en excelente condiciones, es el equipo ideal. Tienen una defensa grupal de primera clase… y todos sus jugadores juegan con el alma puesta en el juego.

  • RBC5

    Pues ayer estuvieron cerca de cortar la racha, fue uno de esos partidos en los que a Nate Robinson le deberían haber dado un tranquilizante o algo, porque no hacía más que correr de un lado a otro como un pollo sin cabeza. Ojo con Butler que apunta a escolta titular en Playoffs. Thibodeau le está haciendo jugar mucho en esa posicion por las bajas de Hamilton y Belinelli y lo está haciendo muy bien.

  • Franco

    Espero que la próxima temporada sigan todos estos jugadores, amnistien a Boozer, pongan de titular Gibson y con Rose, Butler, Deng, Gibson y Noah a dominar la liga.