jordan crawford

A Jordan Crawford no le sirve su triple-doble para vencer a los Hawks

La pasada noche fue una jornada llena de grandes estadísticas. Joakim Noah conseguía un triple-doble con los Bulls y hacía lo propio con los en el partido que le enfrentaba a los ..

Crawford (segunda vez en su carrera que firma un triple-doble) firmaba 27 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Pese a los grandes números del escolta, los Wizards no pudieron doblegar a los Haws y perdieron por 100 a 95. En la franquicia de Atlanta, los mejores fueron Lou Williams con 24 puntos, Joe Smith con 17 puntos y 13 rebotes, y Kyle Korver con 16 puntos, con grandes porcentajes de tiro. En los Wizards, a parte del citado escolta, los más destacados fueron Nené Hilario con 18 puntos y Bradley Beal con 17.

El partido se fue a la prórroga en la que los Wizards no pudieron contar con Nene ya que estaba estipulado que disputara aproximadamente unos veinte minutos por precaución (tuvo una lesión en su pie izquierdo). Los Hawks vencieron por 10-5 en el tiempo suplementario y se llevaron el partido. Los Wizards han perdido sus cuatro partidos que han llegado a la prórroga esta temporada y su entrenador, fue abucheado durante el encuentro.

Tras el partido, y con el clima de tensión que se vive en Washington por los resultados que está sufriendo el equipo, Whitman declaró como esta viviendo la mala racha de la franquicia : “Miro cada día hacia arriba para asegurarme que el cielo no cae sobre mí”, comenta el entrenador de los Wizards.

Los próximos rivales de los Atlanta Hawks (15-7) son los Thunder este miercoles, el viernes contra los Sixers y el sábado contra los Bulls. En cuanto a los Wizards (3-19) jugarán hoy contra los Magic y viernes y sábado contra los Pistons.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Erik

    Enhorabuena al tio que dijo que iba a ser mejor que Michael Jordan pero que solo se quedo con el nombre. No pensaba que fuese capaz de dar más de 2 asistencias por partido pero parece que ha dicho adiós a sus compañeros del “Club de los Chupones” y ha decidido ser un buen jugador de basket. A ver si lo consigue. Suerte.

  • Oportunidad de los Wizards para calmar las aguas y ganar 2 de esos 3 partidos.

  • cegb

    cual es la formacion titular de wizards ???
    para mi tendrian que hacer un cambio a nene por deandre jordan y ariza por richardson de philadelfia