zach_randolph

A pesar del doble-doble Nº 28 de Zach Randolph, los Grizzlies perdieron ante los Hornets

“Es muy importante para nosotros. Es un tirador infravalorado, y la gente no le da suficiente crédito. Pero este tipo es muy capaz de tirar”, decía Greivis Vásquez sobre Ryan Anderson, que salió como suplente y acabó el encuentro con 22 puntos – incluyendo 7 triples –. El resultado fue que los vencieron en Memphis por 83-91, dejando su balance en 3-10 cuando juegan como visitantes contra equipos de la Conferencia Oeste.

Buena contribución también de otro hombre del banquillo como Jason Smith, con 16 tantos. Vásquez, aunque sólo llegó hasta los 5 puntos, repartió 11 asistencias, siendo de nuevo capital en el juego del equipo.

Y todo ello a pesar de los números de , regular como ninguno a la hora de conseguir dobles-dobles. Los 20 puntos y 13 rebotes logrados hacen que Z-Bo consiga su vigésimo octavo doble-doble de la temporada, lo que supone que sea el jugador que más cantidad de ellos ha conseguido en lo que llevamos de curso.

Los , que habían ganado dos partidos seguidos, jugaron casi todo el partido sin Mike Conley, que se torció el tobillo en el primer cuarto y ya no regresó. “Lanzó demasiados tiros en suspensión”, dijo el entrenador Lionel Hollins sobre , quien obtuvo 10 puntos, con un paupérrimo 3 de 17 en tiros de campo y 1 de 7 en tiros de tres. Marc Gasol sumó 14 tantos y 11 rebotes, mientras que Jerryd Bayless llegó hasta los 14 puntos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • doctorno1000

    Memphis tiene preocupantes lagunas ofensivas, tal y como les paso ayer en el último cuarto, necesitan mejorar eso para ser un equipo aspirante (ya les paso el año pasado en playoffs contra Clippers). NBA día 88 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/nba-dia-88.html

  • Kurt

    Ryan Anderson es candidato al premio de jugador que más ha mejorado.

    • The Dream

      Tu crees que va a conseguir ese premio otra vez?? te recuerdo que lo ganó ya la temporada pasada…..

    • Yo veo a Larry Sanders

      • Suns_1988

        Totalmente de acuerdo contigo, veo a Larry Sanders con muchas posibilidades

      • Yoymiyo

        Jamal y JR, o como mucho Jarret Jack.

      • Jarret Jack está haciendo un temporadón como sexto hombre, y es una de las claves del gran juego y resultados de estos Warriors. Para mi el gran tapado.

    • juanjosejjr

      estoy de acuerdo con the dream, talvez para sexto hombre si puede competir lo que tiene en contra es el balance de los hornets pero con el rumbo que han tomado lo pueden mejorar bastante en lo que resta de la temporada, ahora para jugador que mas ha mejorado, para mi estan antes OJ Mayo, Harden o su propio compañero Greivis Vasquez

      • The Dream

        Correcto,Aunque para ami los candidatos para llevarse el premio del mejor sexto hombre son Jamal Crawford,Kevin Martin o J.R Smith.En cuanto al premio de mayor progresión, los jugadores que as dicho son claros candidatos y añado a dos jugadores más que para ami son candidatos a llevarse el premio a mayor progresión que son Stephen Curry y Chandler Parsons.

  • kike

    Pues yo sigo pensando que estos grizzlies todavia tienen muxo que decir esta temporada. la verdad esq empezaron muy fuerte y han bajado muxo el nivel pero creo que lo van a volver a pillar pronto.

    • Bajón de intensidad en el juego más rumores de traspaso por doquier han hecho que estos Memphis pasen una crisis de juego. Veamos como se recuperan para PO.

  • jose ramon

    el most improved player lo tiene que ganar james “the beard” harden