NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

A Rajon Rondo ya le molestaban tantos rumores sobre su salida de Boston

El jueves se cerró el mercado de traspasos y con eso se puso punto y final a la interminable saga de rumores acerca de la salida de de Boston. El base fue uno de los jugadores que estuvo en más quinielas para salir de la franquicia, pero de momento va a seguir en el proyecto.

Y aunque entiende que tales rumores forman parte también de su trabajo, ha admitido que ya estaba un poco cansado de que siempre se le apuntar a él para irse.

“A veces se hace molesto”, confesó Rondo. “Ha sido así durante los últimos ocho años. Esto es lo que hago para ganarme la vida, no quién yo soy. Juego al baloncesto para ganarme la vida, por el momento. Hago 28 [el sábado]. Tengo todavía una larga vida que vivir. Hay un montón de cosas fuera del baloncesto para hacer y esto es parte de lo que ocurre cuando eres un jugador de la NBA”.

, presidente de operaciones de los ha explicado que no estuvo cerca la marcha de Rondo, aunque el interés de los Rockets fue más que real, según se apunta desde ESPN.

“Ha habido gran cantidad de personas interesadas en Rondo, pero Houston nunca estuvo en negociaciones a lo largo de este cierre del mercado”, expresó el ejecutivo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SirDants

    Renovación a la de ya y reconstrucción a su alrededor. Rondo debe ser el capitán celtic durante años y el que devuelva a este equipo a donde se merece estar.

  • AS

    Yo comprendo que Boston quiera traspasar a Rondo. La reconstruccion para que los celtics vuelvan a ser aspirantes seguramente durara minimo 4 o 5 años y Rondo acaba de cumplir 28. De verdad ven a Rondo liderando a los celtics con 33 años?

    • Zapatiecha

      4 o 5 años???
      Yo creo que tanto Boston como Lajers son los más grandes de la historia por algo,y no por tardar 4 o 5 en años en reconstruir sus equipos con la marcha de sus estrellas…
      Sin duda,aunque estén mal,siguen siendo un destino atractivo para cualquier FA que unido a piezas como Rondo pueden hacer un equipo contendiente en poco tiempo¡¡

      • Ball dont lie

        A Boston le costo mas de 20 años en volver a ganar un anillo. Creo que Lakers en este aspecto son bastante mas eficientes.

      • Zapatiecha

        Ganar sí pero…optar?

  • Pablo Correa

    Si quieres reconstruir y no eres un mercado atractivo para los agentes libres, entonces no te quedan muchas opciones. Ainge nunca ha considerado a Rondo como la pieza inamovible.

    • Celtic

      Boston es y será siempre un mercado atractivo para los agentes libres, con Rondo o sin él.

      • Esg

        Amén

  • EverybodyWeAreWarriors

    Para mi en Boston ningún jugador es intransferible sobre todo después de haber traspasado a Pierce.