Al Jefferson no sufre una lesión de gran impacto

Al Jefferson no sufre una lesión de gravedad en la pantorrilla, según reveló este jueves una resonancia magnética practicada al pívot de los Hornets y comunicó The Associated Press.

No obstante, Jefferson siente un arraigado dolor en su pierna derecha, entre la pantorrilla y la rodilla, por lo que tampoco se conoce con exactitud cuánto tiempo estará fuera de rutina competitiva. La resonancia dio negativo, pero el center insiste en que el dolor le impide acudir a la normalidad.

«Tan pronto como se vaya el dolor, podré estar de vuelta. No es un asunto de larga duración», alegó el pívot, que solo disputó 24 minutos anoche ante los Kings debido a sus molestias musculares. Jefferson abandonó el parqué en el tercer cuarto y ya no regresó.

Este jueves, el jugador no se entrenó con los Hornets y evidenció una notable cojera cuando se dejó ver por las instalaciones de Charlotte.

Así, solo se sabe que no es algo grave, pero la franquicia de North Carolina desconoce cuánto tiempo perderá a su pívot titular.

Lesiones clave

Justo ayer, cuando Kemba Walker pudo regresar después de 18 partidos de ausencia por lesión, Jefferson se despidió del juego con molestias. Los Hornets seguirán, pues, sin poder juntar en la pista a sus dos efectivos con más galones.

Jefferson marca un rendimiento de 17,2 puntos y 8,8 rebotes esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.