Andre Drummond se abona al 20-20

Le tiene totalmente pillado el truco a obtener dobles-dobles. Andre Drummond volvió a tener una de esas noches que tantas veces nos regala y acabó con un 20-20 por segunda noche consecutiva. Algo realmente complicado.

El jugador de los Pistons consiguió 22 puntos y 22 rebotes en la victoria que los suyos lograron en Minnesota por 90-117, demostrando que ahora mismo se encuentra en un estado de forma excepcional.

«Su energía fue genial. Estuvo dominante en ambos tableros», le felicitó su entrenador, Stan Van Gundy. Y no es para menos. Ya es el tercer 20-20 que acumula en esta temporada y el décimo desde la campaña 2014-15, siendo de este modo el jugador de la liga con una mayor cantidad de este hito estadístico durante el periodo de tiempo señalado.

«Lo di todo de mí», señaló el mismo Drummond. «Cuando ves que la bola está entrando, mi energía crece y crece, porque es como si notase que todo va a ir bien durante esa noche».

Preocupación en Minnesota

El discurso contrario al de Van Gundy fue el de Tom Thibodeau, visiblemente mosqueado con la actuación de su equipo y sin entender muy bien qué es lo que les está conduciendo a tener un balance tan bajo como el de ahora (6-17).

«Voy a seguir [insistiendo], no voy a irme», dijo Thibodeau. «Voy a mirar todo [a conciencia]. A volver a examinar todo. Algo que se me está escapando. Y tenemos que cambiar».

Recordemos que los Timberwolves han perdido siete de sus últimos ocho partidos y no han ganado en casa desde el pasado 17 de noviembre.

«Podemos aceptar cometer errores o no realizar lanzamientos», añadió Ricky Rubio, autor de 10 puntos. «Pero jugar sin corazón, sin ningún deseo, es algo horrible. En estos momentos es algo muy malo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.