bynum

Andrew Bynum entrena, pero Collins da la temporada por perdida

El viernes 22 de febrero, a menos de dos meses del final de la temporada regular, fue el primer día que pudo entrenar con los Philadelphia .

Pero esta noticia no ha sido un revulsivo para el equipo. Más bien ha recordado la temporada para el olvido de la franquicia.

, el entrenador de los 76ers, se mostró casi depresivo cuando le cuestionaron por el estado de Bynum tras disputar un 5 contra 5 en el entrenamiento.

“Parecía un tipo que no ha jugado en 9 meses. No creo que se deberían lanzar campanas al vuelo diciendo que está cerca de volver”.

Collins explicó que ver entrenar a Bynum supuso darse aún más cuenta de la campaña perdida que está sufriendo su equipo.

“Es impresionante verle; cambió el entrenamiento por completo”, dijo Collins en declaraciones recogidas por ESPN. “Tienes visiones de lo que podía hacer ocurrido… Él dice que va a jugar, pero esta temporada se nos está escapando. Nos quedan 24 partidos (tras este fin de semana). Estamos ocho (partidos) por debajo del 50% de victorias y tenemos que jugar contra Miami Heat cuatro veces”.

Andrew Bynum comentó a principios de semana que su deseo es el de volver a jugar esta temporada, pero no se comprometió a ninguna fecha. Jason Richardson, el otro jugador que llegó junto a Bynum tras el gran traspaso del verano, ha sido operado recientemente y estará de baja entre seis y nueve meses.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Les ha estropeado la temporada este tío a los 76ers. Que pena de jugador, pudiendo ser el mejor pivot de la NBA.

  • Franco

    Con Bynum de vuelta, Hoiday que esta en su mejor momento de su carrera, Thadeous Young que estaba haciendo una gran temporada, Con Evan Turner que siempre aporta lo suyo y tendrian que buscar un alero o un ala pivot y poner a Young de 3.

  • DineroNBA!

    Bynum el Jugador mas Sin Verguenza! Fuera fans de Philadelphia Y desde luego que lo odiara por irresponsable!

    • Winston Brayant

      El no tenia la culpa por naser con las rodillas flojas si me invitan yo me voi tanbien a playboy mansion y no creo que jugar a bolos sea la cuestion es mala suerte en este caso.

  • Si todo el esfuerzo que pone en hacerse nuevos peinados lo utilizara para el baloncesto, sería el mejor pivot de la NBA.

  • Ruxixón

    ¿Lo renovarán los 76ers?Yo no me la jugaba.Otro claro ejemplo de posible máximo en su renovación sin habérselo ganado en ningún momento.

    • Si no le renuevan, menudo buen traspaso hicieron hace unos meses perdiendo a su “estrella”…

  • 420

    Y seguro que todavía conseguirá un contratazo este verano…