Andrew Wiggins: «Quería jugar en un equipo que me quisiera; en Minnesota sentí aprecio nada más bajar del avión»

Como hicieran los Cavaliers con Kevin Love, también los Minnesota Timberwolves presentaron a sus nuevas adquisiciones durante el día de ayer, martes, fruto de la consumación del traspaso del verano.

Así, tal como se hizo eco ESPN.com, Andrew Wiggins, Anthony Bennett y Thaddeus Young visitaron por primera vez el Target Center y posaron ante los medios de comunicación con el uniforme que les vestirá la nueva temporada.

Andrew Wiggins, número 1 del pasado Draft y traspasado por los Cavs antes de jugar partido oficial alguno, aseguró sentirse feliz por estar donde «se le quería».

Donde se le quisiera

«Ha sido un verano loco, con muchas idas y venidas. Sin saber dónde iba a jugar. Pero yo quería jugar para un equipo que me quisiera. Estoy emocionado por esta temporada», dijo Wiggins en su presentación.

El joven jugador se encargó de reiterar en más ocasiones que no se encuentra descontento tras su salida de los Cavs y la consiguiente pérdida de luchar por el título.

«Para mí no es muy difícil de aceptar (su traspaso). Soy el tipo de chico que va a donde se le necesita. Voy a donde se me quiere. Eso es lo que me gusta», apostilló el número 1 del pasado Draft.

Por mucho tiempo

Sobre su situación durante el verano, Wiggins se manifestó aliviado de que tales días no volverán. «Fue un alivio. Ahora es algo sólido (su estancia en los Wolves). Estoy situado en un lugar en el que sé dónde estaré por mucho, mucho tiempo. Es reconfortante».

Wiggins fue presentado de manera conjunta con Thaddeus Young y Anthony Bennett, otras de las cartas involucradas en el traspaso. El número 1 del Draft del 2013, por su parte, también se mostró aliviado con la nueva situación.

El alivio de Bennett

«He estado escuchando los rumores desde hace un tiempo hasta ahora. Así que estar aquí en Minnesota es genial. Tiene una gran base de aficionados, un gran equipo donde todo el mundo es joven. Tenemos algunos veteranos también. Estoy aquí para aprender de todo el mundo», agregó Bennett.

 

 

Imagen: ESPN.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.