Bargnani, sobre los Raptors: “Prácticamente somos el peor equipo de la NBA”

, jugador de Toronto , ha hecho unas llamativas declaraciones a La Gazzetta Dello Sport en las que asegura que no ha dejado muy bien a los .

“No ha funcionado nada desde el principio de la temporada. Somos prácticamente el peor equipo de la NBA“, declaró al medio italiano.

Los Raptors han perdido doce de los últimos catorce partidos que han disputado y están en la penúltima posición de la clasificación NBA en la Conferencia Este sólo por delante de los Washington Wizards.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • folto

    ¿ Prácticamente ? Si sois unos inútiles XD

    • Jorge

      Pues hoy han ganado a Dallas. Y están teniendo lesiones, no es tan mal equipo

  • Alberto

    Dedícate a intentar coger mas de 4 rebotes, que lo de Bargani es ridículo partido tras partido.

  • Joakim Olajuwon

    Lo que tiene que hacer es defender y menos quejarse, si las cosas no funcionan es culpa suya que se cree muy bueno y no coge rebotes ni defiende ni por casualidad, a los raptors les falta actitud y agresividad en defensa

  • Sin duda es un equipo muy endeble desde hace ya bastantes años…pero que sea Bargnani quien tire la primera piedra…es cuanto menos presuntuosos… http://elsitioderuife.wordpress.com/2012/11/13/toronto-raptors/

  • GoBulls!

    Este tío es el jugador más sobrevalorado de la NBA. Un ala-pívot que tiene alergia a jugar en la zona. No coge rebotes y su juego de pies y en el poste bajo es nulo. De verdad no entiendo que ve la gente en él. A mi gusto me parece de los jugadores con más hype de todos, y sin merecerlo.

  • BigKemp

    El tío Andrea es un paquete de spaguettis de los gordos.
    Saludos desde donde ya sabéis.