Baron Davis, a los 87ers de la D-League

El pasado mes de enero Baron Davis firmó para jugar en la Liga de Desarrollo. Pero la cantera —el asilo en este caso— funciona de un modo algo diferente a la liga principal de la NBA.

Esta fábrica opera del siguiente modo. Un jugador técnicamente se afilia para jugar en la liga pero no firma con ningún equipo en concreto más allá de un derecho de tanteo. Por lo tanto, aunque el viejo point guard, a pesar de su interés y ofrecimiento, no había recibido ninguna llamada… hasta ahora.

Los Delaware 87ers, equipo filial de Philadelphia, han llegado un acuerdo con quien fuera dos veces All-Star, informa Shams Charania, de The Vertical. Así, Davis vuelve tras más de tres años inactivo, ya que su última temporada la disputó con los New York Knicks en el curso 2011/12.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.