Blake-griffin-

Blake Griffin no quiere una bandera en el Staples por ser campeón de división

Los Angeles están a punto de conseguir el primer título de división de su historia, pero no quiere hacer algo grande de ello.

A falta de una sola victoria de lograr el título de la División Pacífico por primera vez en su historia, Griffin explicó los motivos por los que no quiere ver una bandera de campeón de división colgando del techo del Staples Center.

“Tengo objetivos más grandes para el equipo”, dijo Griffin en declaraciones recodas por ESPNLosAngeles.com. “Creo que el equipo tiene objetivos más grandes que eso. Esperábamos ganar la dicción. No empezamos la temporada diciendo, ‘Oh, estaría bien ganar la divisón’. Lo esperábamos. Es algo de lo que estar orgulloso y a lo mejor ponen una bandera (en el lugar de entrenamiento), pero no es algo que sea necesario elevar en el Staples, y no debemos quitarnos el sombrero por ello”.

En el Staples Center cuelgan 16 banderas, pero todas son de campeonatos de la NBA de Los Angeles Lakers. Todos los equipos de la NBA salvo Lakers y Celtics, ganadores de un total de 33 títulos entre ambos, cuelgan de los techos de sus pabellones los títulos de división conseguidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    Oye Griffin, estamos donde estamos, y somos quienes somos. Un título de división por primera vez en la historia es algo que celebrar, pongamos la bandera.

  • alplayer

    Vaya un imbécil, dandoselas de supercrack y de que no es para tanto, cuando seguramente antes de empezar la temporada estaba seguro de que los lakers ganarían el título por su plantilla, y ahora que ganan ellos, le quita peso, debería celebrarlo que está haciendo historia en su franquicia, vaya imbécil, de verdad que no puedo con el

    • BigKemp

      Es muy crack y ambicioso. Claro que sí!! campeón de división¿? eso qué es¿?

  • maxter511

    Creo que entiendo su punto, sería un verdadero chiste colgar títulos de división cuando quieres ser el equipo dominante de la ciudad de Los Angeles.Lo que tiene que entender Griffin es que cada quien celebra lo que puede y quiere; no se es menos por festejar algo más pequeño.

    • Pero no puede desvalorizar tanto un campeonato de división por fin que empiezan a ser un equipo que se tiene en cuenta y quiere dárselas de super campeón este boludo.

  • Yoymiyo

    Últimamente está más tonto… No tiene madurez ninguna.

  • El solo ganar el titulo de división es un hito para los Clippers.

  • polpirs

    Con las ganas que yengo yo de que ganen la pacific!!!

  • joey

    griffin crack!!! este es el pensamiento q tiene q tener un grande

  • lucho23

    Yo estoy de acuerdo con lo que dice, ver un titulo de division (ni siquiera de conferencia) de los clippers al lado de 16 anillos de los Lakers, es cuanto menos chistoso.

    • Elton Brand

      Yo no lo veo así. Ganar la división puede ser algo menor para Lakers, pero es la primera vez para Clippers, así como es la primera vez que se alcanzan las 50 victorias. No se hasta cuando vamos a poder decir que somos regularmente equipo de play-off, así que vale la pena celebrar esto.

  • Que arrogancia de alguien que solo la puede volcar… Digo, está bien, estan jugando como nunca, pero que baje de esa nube este payaso.

  • zapa

    es importante que un jugador tenga tan altas prioridades [culpo a tipos como billups,paul, odom, barnes, turiaff, hill , pero aun es joven y debe dar un paso a la vez, aun no a demostrado nada superlativo para ser considerado una superestrella…
    por otro lado jugando en la misma cancha que los lakers, colgar un titulo de división va a ser el hazme reir del barrio