evan-turner

Brett Brown y Evan Turner se resisten a tirar la temporada

Ningún analista duda en este punto de su informe: Los Philadelphia ocuparán uno de los últimos puestos de la Conferencia Este. Es justo esta afirmación la que parece no haber sentado muy bien a , escolta que cumple su cuarto año en la franquicia y que no tiene intención alguna de salir a la cancha sabiéndose perdedor.

En una entrevista concedida a PhillyBurbs.com, Turner desveló una conversación telefónica con su entrenador, , en la que hablaron sobre la temporada que se avecina en los siguientes términos. “Le dije, ‘todo el mundo piensa que es seguro que vamos a perder, pero yo tengo la intención de ganar lo máximo posible porque perder es muy fácil”, dijo Turner para después desvelar la respuesta del técnico. “Me dijo: ‘Bueno, habría llegado un entrenador muy malo si saliéramos a perder a propósito. Queremos competir y mejorar”.

Esta escueta charla desvela que, aunque saben que va a ser un año difícil para la franquicia, no quieren dejarse llevar pese a que los resultados sean malos. En la NBA es habitual que al hablar de equipo en reconstrucción se de por hecho que caer derrotados es algo normal. La intención de Brown y Turner es elogiable, pero ahora queda por ver qué piensan en la dirección del equipo…


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • tehAnswer

    Sin duda es natural la reacción de ambos, no obstante hay que ser realistas. Dos rookies que se postulan titulares- uno de ellos podría no jugar esta temporada- y un equipo con una masa salarial baja, lamentablemente no suelen ser indicios de un equipo ganador.

  • caramelo anthony

    Que se dejen de tonterias han hecho este equipo para perder, y asi el año que viene intertar pillar a parker o a wiggins

    • CaliLove

      Wayne Selden el compañero de Wiggins en Kansas este año, ha bajado 10 posiciones en un mes en el mock draft de NBADraft.net, ahora lo enchufan en 5ª posición.

      • caramelo anthony

        Bueno hasta que no llegue el año que viene no se sabra, ya que siempre puede haber lesiones y sorpresas varias, pero de todas maneras se avecina una gran generacion de jugadores

  • Alvaro25M

    ¿Alguien que sepa del tema puede informarme de cómo Turner ha progresado y cumplido o incumplido las expectativas que había sobre él? Gracias.

    • melomano

      Fuel elegido numero 2 del draft de 2010, por delante de jugadores comp Greg Monroe, Cousins, Gordon Hayward, Paul George. No ha cumplido para nada las expectativas puestas en el. Es un escolta cumplidor, pero nada del otro mundo y muy irregular.

      • PabloGrizzly

        Ouch! Por delante de Paul George… Eso escuece.

      • Alvaro25M

        Útil respuesta, gracias.

  • jonathan

    eso debio a ver hecho la temporada pasada con la salida de iggy tenia que dar el salto y demostrar por que fue un pick 2 pero hasta ahora nada de nada este equipo esta para ser el ultimo lugar jugaran con 2 novatos como titulares y uno no regresara hasta despues de navidad ademas de que no tienen ningun escolta ya que tuner seguro jugara de alero pero esta la construccion de este equipo puede ser muy rapida noel y carter tendran minutos y si logran tener potencial ahi pueden empezar la construccion sobre todo en noel que se le miraba mucho potencial antes de la lesion si les toca el pick 1 y ademas si los pelicans no entran a playoffs que es muy probable por e nivel del oeste van atener otro pick alto que esperan sea de 6 para bajo por que es protegido pero este draft promete mucho y con eso 2 picks y el espacio salarial que tendran pueden hacer un reconstruccion muy rapida

    • José Kevin Rubio

      Por favor, pon comas y puntos en tu comentario, sin ellos es MUY difícil de leer.

  • The Glove

    Los aficionados de los 76ers van a ver más partidos de Wiggins y compañía que de su propio equipo.

  • Adrián Domínguez López

    Aquí, parece ser que el único que ha entendido algo ha sido “tehAnswer”. ¿Qué te parece si un entrenador y un jugador salen a la cancha a perder? ¡¿Estamos locos?! Tanto equipo como entrenador van a salir a por todas con lo que tienen. Obviamente, van a quedar de los últimos, pero eso es algo que concierne a las oficinas de la franquicia. Aquí se está hablando de competitividad, actitud, orgullo y éso es a lo que se referían Evan y Brett.

    Aprendan a leer lo que realmente nos informa el contenido de una noticia, porque es muy fácil modificar el significado de ésta. Un saludo.