Carmelo Anthony anota 35 puntos en la victoria ante los Lakers

Knicks 110 – Lakers 103

Ganó el menos malo o ganó la defensa menos mala. Los Angeles Lakers sucumbieron ante los New York Knicks en el Madison Square Garden por 103-110. El conjunto que dirige Mike D’Antoni acumula con éste 12 encuentros consecutivos con al menos 100 puntos encajados.

Carmelo Anthony, que llegaba de endosarle 62 tantos a los Charlotte Bobcats, lideró el ataque de los suyos con 35 puntos y un 14/31 en tiros de campo. Destacada la actuación del novato Tim Hardaway Jr., quién fue el perfecto ‘microondas’ desde la segundad unidad con 18 puntos y un excelente 4/5 en triples.

En los de oro y púrpura, Jodie Meeks fue el máximo anotador con 24 puntos, seguido por Pau Gasol con 20 y un sorprendente Manny Harris con 18 tantos en 19 minutos.

10º doble-doble de Pau Gasol en los últimos 13 partidos

Si alguien se ha aprovechado de la desgracia de Kobe Bryant, ése sin duda ha sido Pau Gasol. El jugador catalán está teniendo un increíble mes de enero dónde promedia 20,6 puntos, 12 rebotes, 4,3 asistencias y 1,8 tapones.

En su visita a la Meca del Baloncesto Gasol cosechó el que sería su décimo doble-doble en los últimos 13 encuentros. 20 tantos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones en los 39 minutos que estuvo en pista.

Jodie Meeks, enchufado desde la larga distancia

El juego de Meeks es difícil de entender. Capaz de lo mejor y de lo peor, el escolta tuvo un sobresaliente tercer periodo desde la larga distancia. 4 de 4 en triples para un total de 16 puntos.

Meeks sería el máximo exponente de los angelinos con 24 puntos y 8/13 en tiros de campo y un 6/8 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.