Carmelo Anthony: «Casi siempre estuve entre Chicago o New York»

Su decisión fue una de las más esperadas, con permiso de la que emitió LeBron James en su vuelta a Cleveland, del mercado de agentes libres. Después de anunciar su continuidad en los Knicks, Carmelo Anthony ha explicado cuáles fueron algunas de sus percepciones durante el proceso por el que terminó decantándose por New York.

«Fue difícil. Al principio, era Chicago, pero después de reunirme con los Lakers, era L.A. Después volvió a ser Chicago y casi siempre estuvo entre Chicago o New York», admitió el codiciado alero y publica este viernes ESPN.com.

Anthony también admitió que el valor añadido de trabajar junto a Phil Jackson, presidente, y Derek Fisher, entrenador jefe, en los Knicks fue muy importante en su decisión.

«Es una cuestión de que creo en la organización, creo en Phil. Quería ir a algún sitio donde pueda acabar mi carrera», alegó Anthony.

«Quiero ganar. No me importa el dinero», adhirió el jugador. «Creo que Phil hará lo que tiene que hacer para preocuparse de eso (ser aspirante al título). No creo que estemos tan lejos. La gente usa la palabra reconstrucción con demasiado aire perdedor», finalizó el alero de los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.