Carmelo Anthony vuelve por la puerta grande (86-100)

volvió a las pistas para guiar a su equipo a la victoria por 86-100 ante los Brooklyn . El alero, que se perdió los encuentros anteriores ante Cavaliers y Rockets, fue un auténtico rodillo con 31 puntos y 4 de 8 desde el triple. De esta forma los vuelven a la senda de la victoria en el Madison Square Garden tras perder el pasado lunes ante los Rockets de Jeremy Lin.

Tercer derbi neoyorquino de la temporada y segunda victoria para los knickerbockers (2-1). El conjunto de aprovechó que su rival venía de perder el día anterior ante Utah Jazz para imponerse con relativa comodidad. Pese a la igualdad en los dos primeros cuartos, el acierto exterior de Carmelo y de su compañero JR Smith (17 puntos) permitió alzarse vencedor en el tercer choque de la temporada. Destacada también la actuación de , el cual sumó un nuevo doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes.

Por parte de los Nets, éstos notaron el cansancio tras el paso por vestuarios. El físico de los jugadores de Avery Johnson no aguantó y su rival lo aprovechó para imponerse sobre el parquet. fue el máximo anotador de los Nets con 17 puntos, aunque con un gris 5/14 en el lanzamiento. Al escolta le siguieron con 16 tantos y 10 rebotes y con otros 16 y 10 asistencias.

[notice] Los Knicks vuelven a ganar en el Madison tras perder su imbatibilidad como locales el pasado lunes ante los Houston Rockets. Copeland que, había sido asignado a la Liga de Desarrollo, disputó 23 minutos para anotar 8 puntos. Los Knicks lideran el Este con 19-6. Su rival, los Nets, son séptimos con un 13-2. [/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Doctor NO

    Carmelo muy bien, los Knicks muy bien, todo muy bien… pero es decepcionante ver jugar a la multimillonaria plantilla de Brooklyn que esta in-volucionando preocupantemente, Williams y Jonhson estan a un nivel lamentable. NBA día 50 http://doctornonba.blogspot.com.es/2012/12/nba-dia-50.html

  • sanvi65

    Me están gustando mucho éstos Knicks, son un equipo bastante completo y juegan bastante en equipo, y hasta el banquillo no decepciona, espero que lleguen lejos éste año.

  • GoBulls!

    Chandler hizo un pedazo de mate… brutal!

  • david knickerboker

    GRAN PARTIDO de Chandler si se despierta un poco este tio los knicks van a ser mas dificiles de vencer y mas si va a tener recambio con amarey shed!!!!!!!!!!!

  • JHardenMVP

    Que mal temporada estan haciando tanto Joe johnson como Deron williams…. sobretodo este ultimo…el problema de los nets creo que lo estan teniendo en el banquillo… jugadores como Humphries,Childress,Brooks o CJ Watson, no estan siendo efectivos,luego tambien estan los problemas fisicos de Brook lopez que se nota bastante cuando este no esta en cancha…Por parte de los Knicks,estan haciendo una gran temporada sin contar con Amare, Camby e iman shumpert que pienso que cuando regresen,este equipo puede funcionar mejor aun, sobretodo en el aspecto defensivo….