Carmelo Anthony asume las críticas

Las aguas bajan revueltas en la Big Apple. Tras un arranque de temporada bastante notable, el conjunto dirigido por Jeff Hornacek se ha diluido cual azucarillo en el café. Actualmente arrastran 6 derrotas consecutivas y han caído fuera de las posiciones de playoffs (16-19).

Su capitán y estrella Carmelo Anthony, que no está en su mejor momento de forma, acepta las críticas y ha asegurado a los medios de la ciudad que encontrarán una solución a los malos resultados del equipo, sobre todo a nivel defensivo.

«Cuando ganamos, somos nosotros. Cuando perdemos, es por mí. Acepto esto», dijo al NY Post.

Los Knicks, actualmente en la 10ª posición de la Conferencia Este, han cerrado el mes de diciembre con un balance negativo de 2-9. El despertar de equipos como Pacers y Wizards no juegan a su favor en una clasificación que está realmente apretada. Esta próxima madrugada volverán a enfrentarse a los Bucks, quienes en la pasada jornada salieron ganadores del Madison Square Garden gracias a un buzzer beater de Giannis Antetokounmpo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.