Celebración con final amargo para Simmons

A una de las noches más felices de su vida, le siguió una de las mañanas más desconsoladas. Ben Simmons estuvo arropado por sus seres más queridos en el día que sería elegido como número uno del draft. Entre ellos se encontraba su primo, Zachary Simmons.

https://twitter.com/BenSimmons25/status/746881085431226369

Tras la consecución del evento en el Barclays Center, el primo del australiano se fue a una fiesta de cumpleaños, y volviendo al hotel es cuando se produjo la terrible tragedia. Concluidos los festejos, alrededor de las 03:30 de la madrugada, Zach regresaba de vuelta cuando fue atropellado violentamente por un vehículo. El impacto fue tan grande al parecer que los testigos se percataron de lo sucedido al oír dos fuertes ruidos.

Monique Steele, la madre de Zachary, asegura que el coche que atropelló a su hijo iba a más de 110 km/h: «Lo suficientemente rápido para matar a mi hijo», explicaba desolada.

Al enterarse de lo ocurrido a la mañana siguiente, Simmons compartió en las redes sociales la fotografía que se hiciera con su primo tras ser seleccionado por los Sixers escasas horas antes. «Estoy feliz de haber compartido este momento de mi vida contigo. Descansa en paz Cuzzo». «Escuchar las noticias esta mañana es un recordatorio para no olvidar las cosas importantes en la vida», rezaba en dos de sus tuits.

Las investigaciones a través de las cámaras de seguridad para desentrañar los detalles del accidente están en marcha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.