Dallas acaba con la racha de Charlotte

Siete eran las victorias que llevaban los Hornets a sus espaldas. Y cuando otro triunfo parecía posible, más jugando en casa, aparecieron los Mavericks para tirar el castillo de naipes construido en estas semanas.

Rick Carlisle apostó por un quinteto más pequeño metiendo a Raymond Felton por Zaza Pachulia y le salió bien la jugada, tal y como reza el marcador final de 96-107.

Dirk Nowitzki sería uno de los grandes destacados, con sus 23 puntos y 11 rebotes, por los 24 tantos y 9 rebotes de Chandler Parsons. Deron Williams también contribuyó con 15 puntos.

“En defensa estuvimos muy bien”, dijo Carlisle. “Le hemos puesto mucha energía, concentrados, unidos. Jugamos con un equipo relativamente bajo”.

Charlotte se quedó a mitad

Con 33 puntos se marcharon los Hornets al descanso. La desventaja que adquirieron intentaron corregirla desde los impulsos de Kemba Walker, pero no fue suficiente el empuje.

“Todo se reduce a cosas básicas: demasiadas pérdidas de balón, demasiados tiros libres fallados. Hicimos algunas cosas buenas para volver al partido, pero nuestras 16 pérdidas se transformaron en 18 puntos suyos”.

Walker acabó con 25 puntos, por los 20 tantos de Nico Batum.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.