Danny Ainge insiste: “No sé cuántas veces tengo que decirlo. Rondo no va a ser traspasado”

La aparición y transmisión de nuevos rumores sobre la posible marcha de de Boston (incluído uno que insinuaba un posible traspaso por ) sigue molestando a los responsables del area deportiva de la franquicia. Antes de la victoria de los en la cancha de los Clippers, Danny Ainge, General Manager del equipo, volvía a reiterar su intención de mantener al base en plantilla.



“Rondo no va a ser traspasado”, dijo Ainge en declaraciones recogidas por CSN New England. “No sé cuántas veces tengo que decirlo. Rondo no va a ser traspasado”. El GM del equipo también insistió en que no ha habido ningún tipo de conversación con los por un trueque que hubiera llevado a Pau Gasol a Boston.

Ainge elogió la forma en la que Rondo ha llevado todas las informaciones referentes a su posible salida de Boston. “Rondo, desde principio de año, ha mostrado mucha madurez en asumir todo esto, desde los rumores de Chris Paul y demás”, dijo Ainge. “Rondo y yo tenemos un diálogo abierto. Sabe dónde está en nuestra organización y lo importante que es”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • yomerito

    claro, era logico, Boston no se iba a deshacer de un base como Rondo, es absurdo que rumores como este casi se los crea la gente

  • adas

    Este rumor fue solo para hacer un poquito de prensa nada mas…