Mike D'Antoni

D’Antoni quiere continuar en los Knicks

A pesar del cambio en la directiva de los New York con la salida de como presidente y General Manager- el entrenador del equipo, Mike D’Antoni quiere continuar en la franquicia. En una entrevista en “The New York Post” el técnico se mostró tranquilo respecto a su futuro:

“Me siento bien. No me gustó nada que Donnie se fuera. Le debo mucho, tuvimos tres buenos años. Hizo lo que quería y lo que dijo que iba a hacer y nos tiene en posición para ser uno de los mejores equipo de la NBA el año que viene. Eso está en su haber. Agradezco su apoyo y estoy confiado en el año que viene. Es todo lo que un entrenador puede pedir, lo que él me ha dado”. D’Antoni, al que le queda un año de contrato por valor de seis millones de dólares, confesó que la salida de Walsh le pilló por sorpresa. Ahora tendrá que reunirse en breve con el dueño de los Knicks, .

Glen Grunwald, vicepresidente y ex-presidente de los Toronto , será el presidente interino a partir del 1 de julio y se podría plantear la opción de que continuara en el cargo por más tiempo. El propio D’Antoni se mostró a favor de Grunwald: “Glen es genial. Ha sido fabuloso. Tiene mucha experiencia y sabe lo que está haciendo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.