melo-denver

Denver: “¿Quién necesita a Melo?

Volvía el hijo pródigo a la que fuera su afición durante ocho temporadas y lo hacía después de dos años del famoso ‘Melotrade’. salió por la puerta de atrás en un reencuentro poco fructífero. Su equipo perdió fácilmente ante los Denver  (94-117) y el alero no pudo terminar el partido por el agravio de su lesión de rodilla.

Lo que empezó con un vídeo de bienvenida con el ‘Welcome back’ de John Sebastian, acabó con constantes burlas del público de Colorado con los cánticos: “Where is Melo?” (¿Dónde está Melo?). Y el más duro para el jugador: “Who needs Melo?” (¿Quién necesita a Melo?), por la cómoda victoria que estaban viviendo ante los .

Anthony, quién solo pudo disputar 22 minutos, tuvo un día horrendo en su vuelta a casa con un 3/12 en tiros de campo, incluido un 0/5 en triples, para un total de 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Pero los Knicks no solo perdieron a Melo por lesión, su compañero tampoco pudo finalizar el encuentro. El pívot chocó su rodilla con Corey Brewer en la primera mitad y tuvo que ser ayudado por los suyos para abandonar la pista.

En cambio, los Denver Nuggets se sintieron cómodos desde el salto entre dos y tuvieron hasta una renta de 34 puntos en el partido. , quién también se enfrentaba a su ex equipo, fue el más destacado de la noche con 24 puntos para conseguir la décima victoria consecutiva de los suyos y la décimo cuarta como locales.

“Me gusta mi equipo y estoy orgulloso de él”, declaró George Karl. “Había muchos chicos que pasaron por el drama que los trajo aquí y jugar con ese orgullo esta noche me pareció de primera clase”, destacó el entrenador de los Nuggets.

Dos equipos formados por bastantes viejos conocidos. Por parte de los Nuggets, , Wilson Chandler o el fugaz paso de Corey Brewer, salieron de la Big Apple para cuadrar el traspaso por Carmelo Anthony, jugador franquicia de Denver en aquel momento.

Por otro lado, Melo volvía al Pepsi Center tras dos años de su traspaso junto a otros ‘ex’ como JR Smith, Raymond Felton, Kenyon Martin o Marcus Camby.

Una operación con la que Denver ha salido ganando. Desde el ‘Melotrade’, el equipo de Colorado ha cosechado un récord de 100 victorias y 57 derrotas por las 99-58 con Anthony en juego. 

En cuanto a los números de la noche, además de los 24 tantos de Wilson Chandler y su 9/12 en 25 minutos; Danilo Gallinari anotó 16 tantos con 1/8 en triples y sumó 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

En los Knicks, consiguió su anotación personal más alta de la temporada con 20 tantos y un 8/10 en tiros de campo con un 4/5 en triples. Desde el banquillo JR Smith aportó 15 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

[notice] Danilo Gallinari consiguió su triple número 500 en su carrera NBA. Además, su equipo ha ganado 32 de sus últimos 42 encuentros. Por su parte, Woodson dijo después del partido que Tyson Chandler podría estar listo para el próximo partido.[/notice]

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ewing33

    Otra paliza más y una imagen patética y lamentable,si tuvieran dignidad se iban todos,otro año más,otra mentira!.No se puede consentir que cada vez que salgan de gira den una imagen tan penosa,gracias Mike Woodson por joderme la ilusión de ver este año luchar a mis Knicks contra los Heat por un puesto en la Final.De verdad que no hay un entrenador mejor que coja este equipo y lo mejore minimamente en el apartado defensivo?,deseando que acabe la temporada y se vayan todos (y digo todos,y hagan un equipo de verdad).Que jugadorazo perdimos con Wilson Chandler en el TRADE de Carmelo,de lagrima.

    • Beatriz GGublin

      Pero que dices. Haber los Knicks sin Woodson serían una banda. Es normal que hayan perdido con Aare lesionado Melo entre algodones y tambien a caido Chandler. Woodson a ejorado mucho a NY asi que no digas que este equipo se tiene que reconstruir de 0 por una derrota

      • la realidad es que a este equipo cada vez que juega fuera de casa contra un equipo decente paliza: indiana, golden state, denver, etc… y si carmelo sigue jugando así que solo esta anotando puntos desde el tiro libre pues mal vamos. creo que a los knicks les falta un ala-pivot que sea capaz de tirar de media distancia por que chandler kenyon martin y stoudamire no son capaces

      • jorge-

        La realidad es que la defensa del equipo es nefasta y por el exterior tenemos un gran agujero con Felton, Kidd o Shumpert. Mucho tenemos que mejorar ahí.

      • Ewing33

        Bueno pues dejando a Carmelo Anthony y JR Smith,el resto fuera,así te gusta más?,si es un equipo lleno de lastres y jubilados,donde se puede ir así en la liga,y por supuesto,Woodson buenos números pero no a logrado hacer un equipo,mejores entrenadores que el en paro hay muchos,incluso universitarios.

  • JoshuaLA

    cuidado con Denver, que cada vez estan mas rodados, no tendran un jugador franquicia claro, pero es que son muchos partidos y muchas victorias memorables colectivamente….si al principio de temporada pocos apostaban por este grupo, cada vez esta siendo mas tembile…Faried crece por momentos, Gallinari, Igoudala, no tan determinante como en Sixers, pero ni falta que hace, tiene todo un equipazo detras…ademas del espectaculo que ofrecen….cuidado en PO

  • Yoymiyo

    Denver llega a final de conferencia, lo digo ya.

    • VAMORACING

      son un gran equipo, pero no tienen nada que hacer contra OKC, o SA, o mismo con los Clippers, contra los que estarian jugando ahora… me parece

      • Yoymiyo

        En regular season:
        Vs Clippers 1-1

        Vs Spurs 1-1

        Vs Oklahoma 2-1

      • VAMORACING

        Realmente pensas que en playoffs lo van a hacer bien contra estos?
        Los Clippers te lo puedo conceder, los otros no… La experiencia juega mucho…

      • Yoymiyo

        Yo sólo digo lo que hay, y hay que estando quintos como están ahora, más de uno se va a llevar un susto. Es mi opinión.

      • VAMORACING

        seguro! eso no lo niego! q van a dar pelea en todos los partidos de playoffs no hay dudas!

      • a mi me parece que denver es un equipazo compensado en todas sus posiciones con un gran banquillo y con el mejor record en casa de la liga

      • alplayer

        Pues y yo que aún a riesgo de equivocarme, pienso que OKC este año no va a estar tan fino en PO, confío más en Clippers y en estos Nuggets para dar la sorpresa y llegar a la final contra San Antonio

  • jorge-

    El año empezó demasiado bien para ser cierto. Nosotros estábamos enchufados y los demás no. De ahí al buen récord en el Este.

    Ahora echamos en falta la aportación de los bases, un JR más regular o puntos en la pintura (que con STAT sí llegaban). Tenemos demasiada dependencia de Melo y eso precisamente es lo que parecía que se había corregido.

    Y lo digo siempre. Lo de Tyson son más números que presencia en defensa. Acepto críticas, pero es así. Lástima su lesión.

    Y sí, yo no hubiera traído a Melo aquel febrero. Hoy tendríamos a Wilson Chandler, D. Gallinari, R. Felton no habría salido e incluso Corey Brewer era nuestro.

    Saludos

    • Yo fui de esos a quien no le gustó desprenderse de Gallo, Wilson y Felton, ese equipo de NYK estaba muy bien montado, solo le faltaba uno o dos años para explotar, pero bueno, lo hecho ya está hecho.

    • lo que nunca se tendria que haber hecho era dejar irse a david lee

      • Ewing33

        Amén!

  • Cándido Robles

    Lo que no es de recibo es que los fans de los Nuggets sean tan hipócritas. Tienen un equipo mejor que cuando estaba Melo, juegan mejor, y lo único que se les ocurre es abuchear al ex de Syracuse. “¿Melo-who?” rezaban algunas pancartas. Si no les importa, que pasen de él. Es una falta de respeto para los jugadores de los Nuggets que en un partido tan importante la afición se centre en Melo. Un Melo que por cierto, sacó del ostracismo a un equipo que fue una banda durante muchos años y cuya gran estrella era un Nene Hilario que anunciaba condones.

    • Quete

      Cuando una 3ra Ronda del draft pide el traspaso porque no quiere luchar por el campeonato en el equipo que lo crió en la NBA, es difícil no guardar rencor.

  • Franco

    Wilson Chandler volvio de manera excelente despues de la lesion y se nota mucho