Greg-Monroe

Detroit rompe la racha de diez victorias seguidas de Miami

97 – 107

Por corta o larga que sea, todas las rachas acaban. Y los Heat no fueron una excepción durante la pasada madrugada. Los encargados de llevar al fin sus diez partidos consecutivos ganando fueron unos Pistons que supieron tomarle la medida a los chicos de Erik Spoelstra.

anotó 18 puntos para encabezar a siete jugadores de Detroit con dobles figuras. Andre Drummond tuvo 18 rebotes, y y Rodney Stuckey acabaron con 16 tantos cada uno.

“Hemos tenido muchas buenas actuaciones de mucha gente”, dijo el técnico de Detroit, Maurice Cheeks. “Entonces fue cuando mantuvimos la compostura porque sabíamos que algún momento ellos apretarían. Brandon [Jennings] anotó un gran triple y nosotros fuimos capaces de aguantar. Cuando Brandon lo anotó, nos facilitó la situación”.

y finalizaron el enfrentamiento con 23 puntos por cabeza para unos Heat que no pudieron contar con la presencia de Dwyane Wade debido a dolores en su rodilla. Chris Bosh anotó 14, mientras que Ray Allen sumó 12 para Miami, que fue superado con claridad en la tarea reboteadora con 46-34.

“Fue realmente difícil mantener la fluidez [en el juego]”, explicó Bosh. “Mantuvimos el no perder el balón, pero no teníamos la energía necesaria para esta noche y nos batieron”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drummond sigue siendo una bestia y pone números de All-Star en lo que va de la temporada. Se le dará si sigue así?

    • javinba

      Si sólo van dos centers al all star podría no ir. Hay competencia en el puesto con hibbert, noah, lopez,vucevic , horford. Para mi hibbert es dijo ya sea por votos o por los entrenadores

      • waldganger

        Drummond no puede ir al all star…… ni aunque fuesen cuatro…..

      • taab

        no van 2 centers. ahora se vota a 2 guards y 3 forwards, asi que me temo que como mucho irá un center que será hibbert.
        en el equipo titular seguramente ni haya pivot. irving, wade, george, melo y lebron puede ser el equipo perfectamente mas votado.

      • javinba

        Gracias por el apunte. Como bien dices con ese formato es posible que no haya center en los titulares.

      • anabotieso

        Para mí que Noah fuera al ALL-STAR sería un chiste y de los gordos, y mira que me tiran los Bulls.

  • Xevi

    Parece que el invento de los tres grandes empieza a funcionar. Drummond se va confirmando como una bestia, pero debe mejorar su lanzamiento de tiro libre o va a lastrarlo toda su carrera. Destacar también la resurrección de Beasley, siempre me alegro cuando un gran talento deja atrás sus problemas extradeportivos y/o de carácter y rinde como se suponía que debía hacerlo. Aún le falta mucho pero parece que ha tomado el buen camino.

  • RBC5

    No sé si sería por los dolores de espalda que está sufriendo, pero eché de menos un poco de liderazgo en James, más aún sin estar Wade. Él es muy bueno y hace numerazos juegue bien o juegue mal, pero no noté que se echara el equipo a la espalda como hace otras veces, parecía uno más de la rotación. Muchas veces se critica a los jugadores que tiran mucho, pero creo que en una estrella es tan negativo tirar mucho como tirar poco, y contra Detroit, viendo lo que les estaba costando anotar a los Heat, quizá choca que LeBron sólo tirara 15 tiros de campo. De todas formas 10 victorias seguidas están al alcance de muy pocos equipos. Bonito duelo que están teniendo Indiana y Miami en el Este.

    • TdG

      Ayer vi el partido y pensé exactamente lo mismo. En algún momento pensé que Lebron estaba prefiriendo sus números antes que el equipo ganara (obviamente espero que no fuera eso). Excelentes números, pero me hubiera gustado que tirara un poco más.

    • waldganger

      Es que estos son los días donde se le ven las carencias. Sea como fuere, buena derrota de MIAMI. Si tratasen de seguir el ritmo de indiana, con el poco basket que tienen, reventarían. Dosifican, y hacen muy bien.

      • Yoymiyo

        Con el qué?

      • waldganger

        Ja, ja, ja…. sí sabía que reaccionaríais así.
        Estoy intentando explicar que miami, para ganar, necesita realizar un esfuerzo físico ( el ejemplo sería NADAL )
        otros equipos, jugando de memoria y sin forzar máquinas, como spurs, te ganan partidos. Son capaces de dosificar esfuerzos mientras ganan, porque a mi juicio juegan mejor ( el ejemplo si te gusta el tennis, FEDERER) los heat, para dosificarse, tienen que sacrificar partidos como el de ayer.
        Lo comenté hace un mes. A mi me parece una estrategía muy inteligente. Prioridad: rotar y dosificar esfuerzos.

      • Yoymiyo

        No estoy para nada de acuerdo, si un partido se pierde se pierde, no creo que tiren ningún partido para dosificarse. 27 victorias consecutivas el año pasado lo avalan.

      • waldganger

        Es que este no es el año pasado. Ayer tuvieron que volver a rotar. Es la realidad indebatible, rotaron. A cuantos equipos ves rotar en noviembre??????
        PD: cuidadito con las rachas de equipos del este eh!!!!
        Y aún asi, cuantos ganaron fácil de aquellos 27????? te guste o no, miami no pude nunca ganar sin forzar máquinas. Por eso mismo le es obligatorio rotar. Si es que quieren llegar vivos a pacers

      • Yoymiyo

        Nadie dice que no rotaran, pero tú has dicho sacrificar partidos. Y eso no es así.
        Con Wade (que es el único que rota), se está siguiendo un plan específico para que al final de temporada no se arrastre por las pistas. Ningún equipo gana fácil, hay partidos y partidos, unos te pueden costar más y otros menos…
        PD: 16 partidos de esas 27 victorias por más de 10 puntos, y dos por nueve… Parecen bastantes eh? Lo que pasa es que nos acordamos de la remontada contra Cavs, el perdido contra Bulls, el game winner contra Orlando…

      • waldganger

        Hombre, te estoy diciendo que han perdido aposta??????
        lo que te estoy diciendo es que, anoche, sabían de sobra que al rotar a wade crecían exponelcialmente las opciones de perder, pero se prioriza la rotación.. Entre ganar y rotar, este año se elige rotar.
        Que wade es el único que rota????? bosh y allen han rotado!!!!! plan específico????? eso es rotar chico!!!!
        Pues dado el patético nivel del este, y contando que de esos 16 te apuesto lo que quieras a que muy pocos estaban resueltos en el tercero, me das la razón. Resumiendo, los tuvo que ganar con los titulares a tope.

      • DenihFTW .

        Mira que soy poco fan de los heat, pero tio eres un hater de miami de los grandes, tienes que asumir que hoy en dia miami es el mejor equipo de la nba, los unicos que pueden hacerle la competencia son spurs y indiana, y dices que ganan forzando las maquinas y tienen que rotar y blabla, todo se resume a los playoffs y dime, que equipo en playoffs no fuerza las maquinas? Y quienes son los mejores en forzar las maquinas? Miami, por ese motivo han ganado 2 años consecutuvos, y repito que no me gusta para nada miami, pero las cosas como son jajajaj

      • waldganger

        No soy un hater de miami, simplemente no me gusta como juega. Cuando sostienes que son el mejor equipo de la liga, y pretendes probarlo con las victorias te equivocas.
        Una cosa es ganar y otra bien diferente ser el mejor. En el deporte de competición, gracias a la providencia, los que ganan no siempre son los mejores, o viceversa, como quieras.
        Evidentemente son los campeones, y además con todo el merecimiento. Pero desde hace unos años el mejor equipo, el que mejor juega a basket son los SPURS. Igual que los kings jugaban mejor que los lakers, y no pudieron ganarles.
        Por supuesto habrá quien sinceramente adore ese basket de miami con pasión, respetable. Yo, qué quieres que te diga, disfruté como un niño de los pistons, pero que nadie me venga contando que eran los mejores de la liga aquellos 2 años.
        PD: en serio, ser hater de miami roza a veces la enfermedad, no estoy inoculado.

      • Yoymiyo

        Eso parecía que decías. Lógicamente sin una de tus estrellas tienes más opciones de perder.
        Bosh y Allen han rotado? Que se hayan perdido partidos (uno por el nacimiento de su hijo, el otro por un proceso febril), no significa que roten. Rotan OBLIGADAMENTE. Wade es el único que rotan para no cargar demasiado sus rodillas.

        El patético nivel del Este este año, el año pasado había equipos muy duros, y no sólo jugaron contra el Este.
        No te doy la razón en ningún momento, no te la autoadjudiques. Lo que dices no es cierto, y ya está, no le des más vueltas. Zanjo tema que siempre acabamos igual.

      • waldganger

        Es que existen dos maneras de rotar:
        —- la de toda la vida, rotar jugando, dosificando minutos, que es lo que está haciendo bosh a la mínima que puede, y que comienza a hacer allen con los refuerzos.
        —– dejar de jugar partidos con el único objetivo de descansar, no de proteger una zona lesionada
        Si zanjas el tema arguyendo que miento, justo después de rubricar lo que he dicho, que es que la mayoría no los ganaron con la comodidad suficiente como para reservas minutos, tú mismo.
        No creo que haya una manera determinada a través de la cual debamos terminar.

      • Yoymiyo

        Así mira:
        PARA TI LA PERRA GORDA, COMPAÑERO.

      • Andorra98

        No se que Miami viste la temporada pasada, pero precisamente la sensación que daba Miami era todo lo contrario, que ganaban a medio gas.

        Primer cuarto igualado….segundo cuarto igualado….en ocasiones hasta el tercero…y de repente se ponian las pilas y boom, en nada te quedabas leyendo algo asi como un parcial de 25-7 y el partido sentenciado. Si no sucedió esto en la mayoría de las victorias de Miami que viste la temporada pasada, es que vimos dos ligas diferentes. Y la cosa no pinta muy distinta esta temporada…

        Y claro que ayer rotaron, que mejor momento para rotar que despues de 10 victorias consecutivas? Evidentemente saldrían a ganar, pero se podían permitir un tropiezo, tienen margen.

        Que Miami es muy físico? Si, posiblemente el que más de la liga. Pero que no tiene calidad? Eso es un error, la tiene, y mucha muchísima. Su juego implica a todos (evidentemente más a sus estrellas) y consigue en ocasiones tantas amenazas como jugadores tiene. Que saquen provecho de su físico en muchas posesiones es lógico, si tienes un arma y la puedes usar, guardarla es una tontería.

        No se si los Heat llegarán a las finales tan siquiera, pero si vislumbras en lo que llevamos de temporada un equipo o un juego mas debil que estos dos ultimos años, estas siendo un poco iluso. Estarias viendo lo que quieres ver, no la realidad.

      • Josemii Borlänge

        No te esfuerces compañero, Miami no tiene “excelencia” y sólo es físico.
        Parece lo mismo que decían de LeBron.

      • Andorra98

        Sobre Lebron ya ni lo discuto cuando lo leo por ahi…. No por repetir una mentira mas veces me haran creer que es verdad.

      • waldganger

        A mi nadie me habrá leído decir que lebron no tiene calidad. La cuestión es que haya gente que cometa la desfachatez de querer compararlo con jordan, o con bird, o con erving……. entonces a esa gente hay que refrescárle la memoria, aunque los que lo defienden no suelen tener edad para atesorar memoria.
        No es culpa nuestra si no habéis visto jugar a los dioses de ester deporte.

      • Andorra98

        No lo decía por ti porque no recuerdo si lo has dicho o no. Tampoco es que marque a quien los diga con una cruz…

        Y te guste o no, siendo peor o no que ellos, Lebron James o Kobe Bryant, aun estando en activo, se han ganado el derecho de que los comparen con cualquiera.

        Y comparar no quiere decir necesariamente que salgan ganando, pero el derecho a que de unidad de medida se usen las leyendas de la liga está más que justificada.

      • waldganger

        Rectifico, si que considero que se han ganado el derecho de comparación, por supuesto. Lo que quería decir es que haya gente que los coloque a la misma altura.
        MEA CULPA

      • waldganger

        Nadie te dice que no aprovechen sus armas, simplemente te describo lo que hacen. Y si sostienes que es un equipo de calidad alta en el baremo de la historia de la liga vemos ligas diferentes desde hace mucho.
        La bajada la dan desde 2011, su mejor temporada por mucho. Y eso se prueba en que los anillos de MIAMI no vienen por aplastar debido a la calidad superior; llegan principalmente porque su físico no se ha resentido en forma de lesiones. Evidentemente no niego la importancia del físico en la liga, enorme desde hace unos años, pero si niego el que haya gente que me quiera vender la burra de que son un equipo de talento superior a la media.

      • Andorra98

        Es que son un equipo de talento superior a la media, la verdad.

        Y las lesiones no han sido todo lo satisfactorias en estos dos anillos. En 2011 sin Bosh estaban muy pero que muy a la deriva, y en 2012 las rodillas de Wade fueron un gran lastre sobre todo en playoff. Es más, el Miami de 2012 me gustó mucho más que el año anterior. Habia hambre, muchisima hambre, despues de ganar un anillo o de alcanzar 2 finales en 2 años. Un equipo sin ese deseo de ganar no logra vencer la final del este y final de la nba a 7 partidos.

        Estoy de acuerdo en que tacticamente son un equipo superado por algunos otros como los Spurs, pero es que hablas de Popovich, no de un cualquiera. Ahora, no confundas y creas que este equipo está en decadencia… Es más, aun no consiguiendo el tercer anillo, no creo que este equipo sea peor o se sienta peor que el año anterior.

        (Y escribo esto hoy, que llevan 2 derrotas consecutivas, pero es que de verdad, no lo veo alarmante)

      • waldganger

        Pues si no han sido satisfactorias para ellos pregunta por boston sin RONDO; pregunta a bulls sin ROSE; pregunta a pacers sin GRANGER….. y todos en PO.
        Hambre????? puedes nombrarme un equipo que en final de conferencia no tenga hambre?????
        Te equivocas si piensas que yo anuncio una decadencia de heat basándome en derrotas coyunturales. Lo que estoy defendiendo es lo mismo que defendía en 2012. Si sus rivales están sanos miami no gana el anillo. Para mi son peor equipo que chicago o indiana, o celtics hace dos años, con claridad, pero alcanzar los PO con salud sabemos que es prioritario.
        En la conferencia que ocupan como si pierden 30 partidos, no pasa de nada.

      • anabotieso

        Acaso Federer cuando ha bajado el físico ha ganado algo? NO. Es más, ni siquiera ha ganado un partido contra ningún top ten en todo el año salvo a Delpo en el masters final. Es algo escandaloso que desmitifica eso de que solo con muñeca ganaba.

      • waldganger

        Mamma mia, pero tú has sostenido una raqueta alguna vez????? mejor te pones las botas y regresas.

      • Josemii Borlänge

        Miami gana partidos sin forzar la máquina, y muchos, lo que pasa es que Miami es un equipo muy físico, como pueden ser también los Bulls, pero para nada fuerzan la máquina como tú dices. Es más, la racha del año pasado fue una demostración de como ganar partidos seguidos sin casi enterarse.
        Ayer perdieron porque se dieron las circunstancias, además de que faltaba Wade, Detroit hizo un gran partido.

      • waldganger

        JOSEMII, tú y yo estamos condenados a discutir inutilmente.
        “faltaba wade” si lo afirmas tú…… faltaba wade porque rotó, rotó en diciembre porque no ganan fácil, no ganan fácil porque su basket les obliga a jugar a tope incluso contra magic o sixers….. y de esos 27 sin enterarse ganaron la mitad, no más.

      • Josemii Borlänge

        No sé si sabes cómo está Wade de sus rodillas, la verdad, pero Wade no rota por el juego físico de Miami, rota por necesidad, porque de lo contrario estaría peor que Nash.
        Aunque yo sea muy Celtic y demás, no estoy de acuerdo con lo que dices de forzar, Miami es así, le cuesta empezar, después se desatan y llegan frescos a PO, es así.

      • waldganger

        Precisamente WADE rota por ese tipo de basket, porque no son capaces de practicar un basket de calidad que no les exigiese, por lo mismo que se está dosificando lebron. Es que se rota siempre por necesidad JOSEMII, no se rota por capricho.
        Que les cuesta empezar????? de donde sacas ese dato???? lo que ocurre este año es distinto. Los dos años anteriores no rotaron en noviembre.

      • Josemii Borlänge

        Cada año se es más viejo, no sé si lo sabes, normal que se empiece a rotar antes para llegar lo más fresco posible a PO para ganar el tercer título seguido. Son los campeones y tienen que dosificarse.
        Wade no rota por el juego de Miami, rota porque en su momento prefirió operarse de una forma que a la larga le pasaría factura y es lo que está pasando, que si no rota se arrastraría por la pista, cosa que ha servido para que jugadores como RW y DRose opten por operarse de forma conservadora.
        Sí, les cuesta empezar, no en victorias ni rachas ni demás, pero les cuesta empezar a ser un rodillo, a hacer un baloncesto fluido y a entrar en forma, es decir, ganan partidos, pero no son los Heat que ganan sin despeinarse por más de 10, y eso se ve.
        Una cosa es que no te guste el juego de Miami, pero otra muy distinta es afirmar que no hacen baloncesto de calidad.

      • waldganger

        Te estás desviando de la cuestión, pero es que además lo haces después de decir exactamente lo que digo yo: que wade rota!!!! si la culpable fuese solamente la rodilla lo que haría sería reducir los minutos. Eso que dices de la operación es un cuento txino, jugando como wade no existe operación que te deje como estabas.
        La calidad para ti no sé que será, lo que te digo es que miami es incapaz de “rotar” jugando, como hacen los spurs, o como en su día hacían los lakers…… sencillamente porque sin físico están muertos, no les queda nada. Su defensa se basa en el físico y de su ataque ya mejor no hablar…..

      • Josemii Borlänge

        Y dale con lo mismo, que Wade rota si, pero por sus rodillas no por eso que dices. Tiene un plan específico y un calendario para jugar y no jugar partidos. ¿Que lo de la operación es un cuento chino?–> http://www.nbamaniacs.com/noticias/dwyane-wade-achaca-sus-problemas-de-rodilla-a-una-operacion-en-2002/
        Sus problemas en la rodilla vienen dado por la cirugía que se hizo en su momento, lo quieras o no ver.
        Mira que no me gusta para nada defender ni hablar a favor de Miami, pero te estás colando demasiado. Si algo ha demostrado Miami estos dos años, casi tres, es que saben jugar y saben defender. Repito, si no te gusta el ataque o defensa de Miami es problema tuyo, ya que ellos han ganado dos campeonatos así. Pueden que no hagan un baloncesto muy vistoso para tí, pero la verdad es que saben moverse en el campo, juegan de memoria casi siempre, saben sacar ventajas de cualquier situación, buscan fácil al compañero, saben seleccionar bien los tiros, tienen unas de las más fisicas y mejores defensas de la competición, tienen un equipo que puede jugar tanto con pequeños o grandes y a la vez bien, saben jugar los minutos calientes, etc.
        Spurs puede jugar el mejor baloncesto de la NBA, pero aún así perdieron Las Finales.
        No seas más hater, y que tenga que decir yo esto…

      • waldganger

        Pero quien demonios dice que MIAMI no sepa jugar o no sepa defender. Si yo precisamente he alabado siempre la defensa de los heat!!!!
        Y vuelves a contradecirte: una de las más físicas defensas….. pues eso es lo que llevo ya horas intentando explicarte. Para jugar a basket, como a cualquier otro deporte, no tienes que depender del físico. Según te alejes o te acerques a la excelencia, en esa medida te verás obligado a multiplicar tu trabajo físico. No tengo la culpa de que MIAMI se base en lo físico, solo lo constato. Es más, existen muchisimos ejemplos de equipos físicos a los que admiro. Pero en el momento en que esos equipos quieren equipararse al talento considero que hay que señalarlo.
        Ya eso me convierte en hater de miami?????
        PD: una cosa es ganar y otra muy diferente es jugar bien. O sea que no me vengas con la cancioncita de que ganaron las finales….. también te podría decir yo que las perdieron los otros……

      • Josemii Borlänge

        Yo no me estoy contradiciendo para nada, desde el primer momento he dicho que Miami es equipo físico tanto en el ataque como en la defensa y eso no significa forzar. Lo único que dices tú es que si Miami no es nada si no fuerza el físico, que si no tienen calidad, que si rotan en noviembre, etc.
        Mira si te duele que perdieran los Spurs Las Finales, pues lo siento, así me sentí yo cuando perdimos Las Finales de la Conferencia Este en la 2012. Lo cierto es que Miami es el mejor equipo de la NBA, guste como juegue o no.
        Para jugar al baloncesto puede que no te haga falta tener un físico importante, pero para jugar en la NBA sí.

      • waldganger

        La empanada conceptual que tienes en la cabeza es importante josemii; sin embargo lo de mejor– peor no lo llevas bien….
        A mi solo me duele si pierdo dinero. Como comprenderás ni he nacido en boston ni veraneo en San Antonio.

      • Josemii Borlänge

        Yo no tengo ninguna empanada pero creo que deberías mirartelo tú porque al parecer muchos de aquí lo piensan.
        Has venido a rajar de que Miami no tiene IQ, ni fundamentos ni conceptos de baloncesto como para seguir a Indiana, que sólo es físico y se les está acabando, pero bueno.
        A ver si haces como has hecho con el tema de Wade, y te callas.

      • Guest

        .-.

      • anabotieso

        Perdona que te diga esto, pero estás diciendo una soberana tontería. En el basket como en cualquier otro deporte SÍ es necesario el físico para alcanzar la excelencia y es necesario para ser el mejor. Cualquier campeón, cualquiera, de cualquier competición, de cualquier deporte aparte de calidad siempre tienen de los mejores físicos de la competición, y eso es así.
        Si sigues el fútbol, te voy a poner el ejemplo del barcelona, la técnica sigue estando ahí, pero cuando tus hombres clave ya no tienen esa marcha más en el físico (Puyol, Xavi,Alves,hasta el mismisimo Messi), ya no alcanzas la excelencia.
        PD: siento meter el fútbol de por medio, pero me parece un ejemplo clarísimo

      • waldganger

        Ya solamente con el ejemplo quedas retratado. Pero te aceptaré futbol como deporte: el mejor equipo de la historia no necesitaba explotar el físico. Y por si te falla la comprensión: para alcanzar la excelencia no necesitas ganar, necesitas jugar con talento. Por eso mismo la mayoría de los campeones pasan al olvido. Los genios se quedan.

    • Yoymiyo

      Correcto, ayer me faltó un poquito de ese LeBron…

  • TEO-dosic

    El robo de Jennings a Lebron a falta de un par de minutos me ha dejado pasmado…
    Brandon me esta sorprendiendo gratamente en esta nueva etapa en Detroit

    • waldganger

      Si, cuando ejerza de base ya se podrán echar cohetes…..

    • Josemii Borlänge

      Este año parece centrado.

      • Pablo Correa

        Era cosa que le quitaran el balón y se dedicara a enchufar lo que reciba, otro escolta disfrazado de base

  • Indignado

    Hace tiempo que no se habla de Greg Oden, aún juega? O vuelve a estar lesionado?

    • waldganger

      ODEN nunca ha dejado de estar lesionado. Acaso lo has visto jugando???????

      • FanDemonium

      • javinba

        Zas, en toda la boca. Jajaja

      • waldganger

        Otro ignorante.
        A ver si tratamos de elevar un poquito el nivel…..

      • finidi

        Oden si ha jugado este año unos minutos en temporada regular con Miami

        http://www.nbamaniacs.com/noticias/greg-oden-vuelve-a-jugar-un-partido-nba-1-418-dias-despues/

      • waldganger

        Pues muy bien FINIDI, jugó dos minutos de basura hace 6 semanas, y como toda evolución lógica ha ido aumentando sus minutos hasta jugar ya 20 hoy. Evidentemente no está lesionado, está en condiciones adecuadas!!!!
        Y yo ahora me voy que tengo que tragarme un par de ruedas de molino…..

      • OKC campeon

        Como quieres que hablemos joder… cada uno habla como le sale de ahi tu habla como quieras que nosotros lo aremos como queramos…

      • waldganger

        Yo no me he referido a la forma de hablar de nadie en estos momentos. Me quejo de la desinformación, que en casos concretos se convierte en ignorancia.

      • Alvaro25M

        Si elevar el nivel significa afirmar que Drummond no iría al All Star ni aunque fueran convocados cuatro centers apaga y vámonos.

      • waldganger

        Cuando DRUMMOND sea all star vienes y me lo recuerdas…..

      • Alvaro25M

        Cuando hagas un comentario inteligente sin ánimos de ponerte en contra de la lógica acuérdate de mencionarme para que así lo lea.

      • waldganger

        El que se pone en contra de la lógica profetizando que drummond va a ser all star con lo que está haciendo eres tú. En el juicio de valor estamos igualados. La diferencia es donde estarás tú en febrero.

      • Alvaro25M

        En febrero estaré acabando mis exámenes si no ocurre nada anormal. Y no he profetizado que será all star, he afirmado que es una tontería pensar que no sería convocado si, como dices tú, fueran cuatro centers al all star. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.
        Y no pienso seguir debatiendo. Hasta luego.

      • waldganger

        Mayor tontería es decir que lo van a convocar.
        Buenas noches

      • waldganger

        Eso es un partido de NBA?????
        Sabes lo qué es la pre season???? sabes lo que haría hoy jordan en un partido de pre season??????
        Vamos a ser serios cuando hagamos los comentarios

      • FanDemonium

        Pues a ver si hablas con un poco más de propiedad, que mucho decir ignorante y luego no sabes ni lo que escribes. Porque hacerlo lo ha hecho. Has dicho jugar y ahí estaba jugando.

      • waldganger

        Que si eres tan ignorante de agarrarte a eso pues vale, donde está el jugador sano??????
        ODEN no está para jugar ni un solo minuto a día de hoy. NO lo ha estado desde que firmó por MIAMI. Si una vulgar maniobra de marketing con 2 minutos basura basta para engañar a gente como tú me parece perfecto. Desconozco qué pasará el año que viene, aunque lo imagino.

      • FanDemonium

        Pero vamos a ver sé consecuente con lo que escribes, tu has dicho: acaso lo has visto jugando? Y yo te he respondido con un video. Nada más. Por qué verle jugar le he visto jugar, por lo tanto ya te he corroborado tu pregunta. No he dicho si está jugando o si está sano. Aprende a escribir y faltar menos el respeto a la gente increpando de lo que a ti te falta.

      • waldganger

        Pero tú te crees que estás en el agora con GORGIAS?????? no estamos en una partida de scatergoris…… aprende a razonar una argumentación o no entres a debatir. Se debate sobre la salud de oden, no sobre tu habilidad para colgar vídeos.

      • FanDemonium

        Mi razón ya está más que argumentada, en el momento que te he respondido, te he enseñado el vídeo, date placer con lo que no te he dicho.

      • waldganger

        Eso que defiendes es precisamente la ignorancia que solapaba GORGIAS. Tu argumentación es más necia que la suya, pero ambas falsas. Ahora bien, si te la crees…..

    • taab

      está bajando de peso para evitar lesiones. aunque eso lo oí hace ya meses

  • Javier

    Esos son los pistons que se esperaban, brandon a dado un gran cambio como base, ayer iba en contraataque y en vez de intentar anotar miro atras y se la dio a smith para un increible mate, y en los momentos importantes salio a la ofensiva y robo una pelota a lebron que sentencio todo, smith jugo bien, solo lanzo 3 triples (los fallo) y hablar de andre ni se diga, es la pieza clave para este equipo.

    Por otro lado el heat demuestra su carencia contra equipos con centros de mucho poder, andre hizo lo que queria en el poste con la ayuda de monroe y smith, detroit en 7 juegos se las pondria dificil al heat aun que juegue wade o no, pero es solo un partido, volveran a jugar la proxima semana en detroit veamos como les va.

  • Yoymiyo

    Se ha perdido, sí, pero como siempre hay que sacar cosas positivas.
    Cuando no estaba LeBron en cancha, me sorprendió ENORMEMENTE, que entre Cole, Birdman, Beasley y Lewis levantaron al equipo. Íbamos perdiendo de dieciseis o así y en dos minutos levantaron al equipo. Es algo con lo que me quedo positivamente. Negativamente, se notó mucho la falta de Wade, James Jones no estuvo como la otra vez… Spo pidió muchos tiempos muertos (necesarios, pero luego para hacer falta y sacar pizarra en los minutos finales no había) y una noche horrible en el triple.
    Pero vamos, firmo ir ganando partidos de diez en diez y perder el siguiente xDD

  • LetsGoHEAT

    Miami abajo por 18 y empieza la remontada en el 4Q comandada por Cole, Miami se pone a 3 y desperdicia 3 oportunidades para empatarlo o acercarse y derrepente la defensiva funciona bien con 4 suplentes y 1 titular (muy tipico de Spoelstra este año en los 2Q (Cole,Andersen,Allen,Beasley y Lebron esta vez) Jennings se ve forzado a tirar y lanza un zapallo con el reloj de tiro en <1 segundo y entró. Sacan ventaja de 7 y la jugada siguiente Jennings se la roba a Lebron en una contra y se acabo. Bien ganado por los Pistons, Drummond a pesar del problema de faltas en todo el partido hizo lo que quizo en la pintura. Punto alto Singler que lanzó 4 triples sin fallar y Monroe con Stuckey muy bien.

    PD: Por que Josh Smith tira tanto triple? no lo entenderé nunca, lanza para <28% esta temporada en ese rubro

  • GoBulls!

    Lo voy a decir y no es oportunista porque lo llevo pensando bastante tiempo: Detroit si coincide con Miami en Playoffs les pueden mojar la oreja hasta el punto de la eliminación. Esa pintura es ESPECTACULAR. Drummond-Smith-Monroe son un escándalo y con un futuro gigante, Jennnigs está aportando juego de equipo como no aportó nunca, a poco que aporte el banquillo…

    Lo del small ball que usó Spoelstra en el anterior partido no funciona con este, es decir, pones a 5 bajitos y es imposible que alguien defienda la zona (y eso que en los minutos finales los puntos los metieron Rodney y Brandon) pero crean ese espacio y ese “estar pendiente de ellos” que libera sobradamente a los exteriores de Detroit. Spoelstra a mi parecer ahí se coló bastante. ¿Bosh de pivot? Vamos a ver, pon a Birdman que acojo*a en defensa al menos.

    • Alvaro25M

      Ya demostró Indiana el año pasado que un equipo que fuerce por dentro a Miami les puede ganar. No te digo ya si metes a las tres bestias de Detroit en su zona.

    • nykerboker

      coincido contigo detroit y memphis son dos de los equipos que mas putas se las pueden hacer pasar en PO junto con indiana y tus bulls

  • Josemii Borlänge

    Ojito con Detroit si carbura de aquí al final de temporada como debería hacerlo. Es un equipo que me gusta, y con tres altos, sumado a la movilidad de Smoove para defender a SF y PF son bastante peligrosos.
    Un equipo que quiero verlo fuerte, a ver si cogen una buena racha.