Disponible la demo de NBA 2K13

2K Sports ha anunciado hoy que la demo de ya está disponible en Xbox LIVE para Xbox 360 y estará disponible en PlayStation Network para PlayStation 3 desde mañana miércoles 26 de septiembre. La demo permite a los jugadores revivir la final de la temporada 2012 de la NBA y jugar un cuarto de cinco minutos con los Oklahoma City o los Miami .

Por primera vez en la historia de NBA 2K, los fans que descarguen la demo podrán jugar un partido rápido online y además, los que descarguen la versión de Xbox 360 también podrán probar algunas de las funcionalidades de Kinect en el juego. El sistema de reconocimiento por voz de Kinect para Xbox 360 aplicado a NBA 2K13 permite a los jugadores usar comandos de voz para llamar a los jugadores o realizar estrategias así como hacer sustituciones (esta funcionalidad no está habilitada en la demo), sin necesidad de mostrar menús y simplemente con la voz.

La demo de NBA 2K13 también ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el nuevo joystick de control. Por primera vez, todos los movimientos de regate se han concentrado en el joystick derecho para que los jugadores puedan utilizarlo y así encadenar movimientos cruzados para el máximo control en la cancha.

NBA 2K13 es la última entrega de la franquicia de la NBA con mejor valoración por los usuarios en la última década. Este año, 2K Sports ha unido fuerzas con el ganador de varios discos de platino, JAY Z, como productor ejecutivo del juego. Con un modo MyCARRERA mejorado y junto a todas las nuevas características de juego, NBA 2K13 permitirá a los jugadores enfrentar a los mejores jugadores de la historia de la NBA contra la Nueva Dinastía, incluyendo el duelo entre la Selección Masculina de EE.UU. de 2012 y el “Dream Team” del 1992.

Entre las novedades de este año, destaca la opción de tener comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia (esta funcionalidad no está disponible en la demo). Actualmente, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del juego en su versión de PlayStation 3® y XBOX 360®.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. Una versión para Wii U del juego estará disponible tras el lanzamiento. Reservando el NBA 2K13 en los comercios participantes en el periodo de reservas, los usuarios podrán acceder al contenido descargable del NBA All-Star desde el primer día y sin ningún coste adicional.

Vídeo de la demo de NBA 2K13:

  • LuCho

    Yujuuuuuuuuuuuu ! Ya era hora, esta misma tarde me lo descargo

  • unai

    yo me lo descargare pero lo tengo reservado desde hace 1 semana

  • Víctor Hinojosa

    NBA Live ha escogido un mal año para volver… Tendré que esperar a mañana para jugarlo, pero seguro que no me decepcionará! Alguien sabe porque en casi todos los juegos sacan las actualizaciones antes en xbox que en ps3?

    • dani ed

      Por el simple motivo que en xbox se actualiza el market cada y en PlayStation solo los miércoles

  • mingu

    porque nunca comentáis nada para pc?

  • FreshPrince2416LAkb

    Impresionante acabo de jugar y es un pedazo de juegazo el ke tenga dudas de comprarlo o no cuando juegue la demo ira directo a comprarlo hahahahhaha yo ya lo tengo reservado desde ya hace y aora aun estoy mas contento

  • LuCho

    Me he metido en el Live esta tarde y no me sale para descargar todavia… #sabotaje !

  • FreshPrince2416LAkb

    pues si ke lo ai ke yo me lo baje ace un rato ee miraste bien?

  • Kimera

    Me da gracia leer que es un super estilo de juego y mucho mas que es un estilo de juego nunca antes visto en los juegos de la NBA. El 2K11 tenía esas mismas habilidades si le cambiabas en la opción de los controles pero eso no es algo nuevo ya que desde el NBA live 2005 (creo desde antes, pero no los jugue nunca asi que no me atrevo a afirmarlo), ya este estilo estaba y era mejor que cualquier otro de los que tenían los juegos de 2k y los de ESPN. No caigan en el mercadeo y busquen información que no sea la que la compañia les da porque los atonta como compradores y esa es su idea para vender a 60 dolares o euros sus juegos “inovadores”.

  • josio

    que avanze a llegar ya que lo separe el nba 2k 13 dinasty desde mayo 7 y esos meses han sido los mas largos del a~o jajajaja

    • FreshPrince2416LAkb

      tio de donde sacaste el dinasty hehehehe eske yo reserve hace mil el juego pero no vi el dinasty en ningun lado si me pudieras decir please :)

  • Melastirotodas

    mañana.mañana.mañana.mañana.mañana

  • YWF

    Lo siento por Marc, pero creo que el desentona el la portada, no tiene nada que ver con los otros jugadores en estilo de juego. Me quedo con la portada americana

    • FreshPrince2416LAkb

      tienes toda la razon

  • Ill Gallo

    No lo venden para Mac?

  • RBC5

    No entiendo yo la manía de poner jugadores españoles en las portadas de los juegos en su versión española. A los aficionados españoles también nos gustan los jugadores extranjeros, no nos vamos a cortar las venas ni a tirar por la ventana porque en la portada de un juego salgan tres jugadores americanos. Supongo que creerán que así venden más juegos pero es muy probable que a los que vayamos a comprar el juego nos dé igual qué portada tenga.

  • diego

    Jugué la demo online, está buena, perdía 8-2 con los thunder contra el heat
    (Los únicos equipos disponibles) y termine ganando 14-12, se la empecé a dar a durant y en seguida calento la mano, jaja