Kemba Walker fuerza la prórroga y gana el partido con dos canastas al límite

En dos ocasiones estuvo la patata caliente en manos de Kemba Walker, y en ambas respondió el base con acierto para poner en pie al público del Time Warner Cable Arena y dar la primera victoria de la temporada a los Charlotte Hornets.

Tras una gran remontada, a falta de 7 segundos y sin tiempos muertos para preparar jugada alguna, Walker recorrió la pista y se jugó un triple, casi en carrera, para poner el empate en el luminoso y forzar la prórroga ante los Milwaukee Bucks.

Ya en el tiempo de prolongación, nuevamente el playmaker de los Hornets asumiría la responsabilidad del último lanzamiento. En esta ocasión, para poner a su equipo con dos puntos de ventaja (108-106) a falta de 5 segundos, y resultado que sería a la postre definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=_b1B5X9l_tQ

Walker finalizó con 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias con una serie de 9 de 26 en el tiro. Los Hornets remontaron 24 puntos de diferencia, la mayor remontada de la historia de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.