Rudy-Gay-DeRozan

Dwane Casey quiere construir los Raptors alrededor de Gay y DeRozan

El entrenador de los Toronto , , espera que la franquicia canadiense comience la reconstrucción alrededor de sus dos principales piezas ofensivas, y .

“Rudy es grande. Vamos a tener que construir alrededor de Rudy y DeMar”, dijo el entrenador de los Raptors.

Respecto a DeRozan, el cual ha aumentado sus números respecto a la temporada pasada, destacó su notable evolución: “Creo que el crecimiento de DeMar ha sido increíble”.

Otra pieza de futuro del equipo es . Con más problemas de los previstos en cuanto a su disciplina, el jefe de banquillo espera tener a un pívot más maduro y mejor anotador para la próxima campaña.

“La productividad en la pintura va a mejorar con la maduración de Valanciunas, que va a ser mejor”, destacó Casey. “Tal vez el año que viene seremos capaces de tener un buen número de ‘post-ups’ para él. Su juego se elevará en ese nivel. Creo que puede ser muy bueno en el futuro”, agregó el entrenador.

Desde su llegada a Toronto, Gay ha promediado 20,4 puntos, 6,8 rebotes, 2,9 asistencias y 1,6 robos en 39,1 minutos de juego.

Por su parte, DeRozan cosecha 17,9 puntos, 4,2 rebotes, 2,4 asistencias y 1 robo en 37,1 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Lo primero podría ser echar a Bargnani. Sería un buen comienzo.
    Lo de repescar a Calderón no creo que lo hagan pero no les vendría mal, con Gay y DeRozan tienen anotadores para rato, no hace falta sumarle a Lowry. Pero bueno, ellos sabrán…

    • zanarkanz

      Calderon??con lo que a costado sacarlo de alli?no vuelve ni loco.calde que se vaya a un equipo aspirante a algo cobrando un sueldo relativo al equipo al que vaya y que intente llegar lejos que poca nba le queda creo yo…lo veo en acb en poco tiempo..

      • GoBulls!

        Digo que les vendría bien un base asistente que piense en los demás. Calderón es un ejemplo ya que acaba de salir de allí pero no creo que vuelva, tanto por Raptors como por él.

      • david

        es el mejor base asistente de la liga,con 40 minutos seria el lider en esa estadistica en cualkier ekipo de play offs, pero claro no es negro ni americano…

      • GoBulls!

        Con lo de negro y americano sé por donde vas, pero muchos de los mejores bases asistentes son blancos, Steve Kerr, Stockton, Kidd, Nash… el único no-americano es Nash pero como si lo fuera. Y se les tiene mucho respeto. Creo que jugar en una franquicia perdedora truncó bastante la carrera de Calde.

      • FuckGoBullsjjlmkk

        Me tienes harto hablando estupideces, debes morirte hdp

      • Yoymiyo

        Has visto su último partido? 18 asistencias. Poca NBA le queda…

  • RBC5

    Nos ha jodido, si te parece construyes el equipo alrededor de Amir Johnson y Bargniani. Derroche de lucidez de Casey.

  • Yoymiyo

    Noticia completamente inesperada, si no nos lo dice, ni lo hubiera imaginado.

  • zapa

    lo poco que lo vi a calderon nunca me termino de cerrar del todo, excepto cuando jugaba con su selección, pero me parece que hubiera funcionado muy bien con los lakers tiro de tres, manejo de balón y mediocre defensa (y no se traía el ego de superestrella y a d’antony en el bolsillo)

  • Franco

    La verdad que veo un buen futuro en Toronto con Gay, DeRozan y Valenciunas, ademas tienen a Amir y con un base que reparta directo a PO

  • Slevin

    Kyle Lowry, ese base que no asiste, ese base que no anota