Dwyane Wade piensa que LeBron James debería ser recibido «muy bien» en Miami

El día de Navidad, LeBron James volverá por primera vez a Miami defendiendo la camiseta de los Cleveland Cavaliers, algo que hará tras haber dejado atrás cuatro Finales y dos anillos que, a juicio de Dwyane Wade, deben ser más que suficientes para que los fans le reciban de manera cordial.

«Será un recibimiento dispar, aunque creo que debería ser recibido de manera diferente. Ayudó a llevarnos a un sitio en el que sólo estuvimos una vez antes de que llegara, así que pienso que debería ser recibido muy bien antes del partido. Cuando empiece, ya haces lo que tienes que hacer», explica el jugador de los Heat en declaraciones a ESPN.

Como hermanos

Las buenas palabras que Wade dedica a su excompañero responden a una relación que va más allá de la pista, extremo que explica el propio James. «Nuestra relación es tan fuerte que cuando decidí venir aquí él fue uno de los que más me apoyó. Obviamente, el quería que me quedada y fue una gran razón para que me lo pensara. Tenemos una amistad que no puedo explicar. Es como un hermano que nunca tuve«, señala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.