Steve-Nash

El estado físico de Steve Nash comienza a ser una gran preocupación en los Lakers

Fuera de las propias limitaciones físicas que un jugador de la edad de podría tener a estas alturas, la verdad es que en los se esperaba que pudiera comenzar la temporada en buenas condiciones y ayudar a sumar en el equipo. No obstante, la realidad está siendo otra bien distinta.

Este año el margen para fallar es aún menor sin la presencia de , y el base canadiense era uno de los señalados para asumir galones ante esta circunstancia. Con la noche de apertura de la competición a la vuelta de la esquina, ya hay varios jugadores del conjunto angelino que se preguntan si van a poder contar o no con la participación plena de Nash.

Steve no ha sido capaz de completar un entrenamiento todavía, por lo que el problema es más grande“, señaló para ESPN Los Ángeles. “Estoy un poco preocupado porque quiero que esté sano, quiero que juegue y que le vaya bien. También quiero que nos ayude. Espero que él pueda”.

La ética de trabajo de Nash está fuera de toda duda, pero él mismo reconoce que no se está encontrando físicamente como esperaba. “Es una etapa diferente en mi carrera. Solía ser capaz de salir, correr arriba y abajo y sentirme como un campeón todos los días. Ahora tengo que tratar y adaptarme a algún tipo de forma en la que cumpla para mi equipo. Es un estado de ánimo diferente. Pero me siento optimista, me inspiro en mis compañeros de equipo y voy a seguir luchando“, explicó el mismo Nash.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • fanba

    a nash se le esta consumiendo la llama, es dificil de ver que un jugador como nash se este apagando

    • jose

      ami lo que me da pena es ver lo que ha sido, y lo que es. pero asi es la vida
      no puedes estar arriba siempre
      y más si tu coach es mr. P

  • mademicu

    Por 25 pesetas; díganme nombres de bases a punto de cumplir los 40 que mantengan un rendimiento aceptable como para ser un primer espada de un equipo aspirante al título; un, dos, tres… responda otra vez

    • Suns_1988

      Bueno se que este nombre no es el que esperabas, y posiblemente no tenga nada que ver, y seguro que tienes razón, pero a nivel ACB diré el nombre de Joan Creus. Llevo al TDK Manresa al título con 41 castañas!! Que crack!!

    • Javier

      Jason Kidd con 37

    • Federico

      Andre Miller

  • Adrian

    Amnistia yaaaaaaaaaa lakers! como mal gastar mas de 8 kilos por año por un hombre que no ayuda en nada pero en nadaaaaaaaaa a este equipo! maldito Jim Buss eres un maldito no sabes lo que hiciste trayendo a Mike D’antoni… la cagastes feooooooooo maldito

    • LastMc

      Mister Pringles es malísimo pero oye me da que te pasas un poco que esto es baloncesto.

  • flamin

    Pues si no t discutlo,k deberian tener mas mvp,bryant y oneil,stockton bueno siempre tuvo d compañero a una bestia como malone(nose pork esta infravalorado por la gente) y kidd kizas tb se mereciera alguno, mr triple doble dominaba el basket como keria,pero al coincidir con otras grades estrellas(jordan,olajuwon) no kedo para ellos premio.Los d nash de akellos suns k maravillaban fueron merecidos,mira si nash era bueno k hacia a sus compañeros all star y parecer bueno a dantony,k d balocesto idea pokita.

    • JArdana

      Ummm…la mejor época de Kidd coincididó con la gran época de O’Neal, Iverson, Duncan…incluso T-Mac o Bryant…Carter…etc. Complicado para él ganar. De Jordan y Olajuwon nanai de la china, no pintan nada en la discusión.

      Peor equipo los Nets de Kidd que los Suns de Nash….pues no sé decirte eh? Los Nets tenían un gran cinco titular en mi opinión. Lo que sí te doy la razón es en lo de que Nash hacía a sus compañeros mucho mejores de lo que en realidad eran. Ejemplo claro: Stoudemire.

      Sobre Stockton y Malone….¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? Stockton hacía mejor a Malone o Malone a Stockton…complicado. Yo soy más de Stockton que de Malone desde luego.

      Saludos a todos!