glen-davis

El pie operado de Glen Davis nunca será el mismo

A principios de este año, se fracturó su pie izquierdo durante un encuentro. Con la salida de Dwight Howard de Orlando había asumido un rol mucho mayor y estaba cuajando su mejor temporada en la NBA cuando llegó tal contratiempo. Desde entonces, ha pasado por quirófano en un par de ocasiones – la segunda vez para reparar problemas que no se pudieron abordar en la primera intervención -, pero el jugador no está seguro de cómo será su nivel físico ahora.

En declaraciones para Orlando Sentinel, Davis mostró su preocupación con el estado de su pie, ya que cree que la lesión por la que ha pasado podría afectarle en la progresión de su carrera. “Nunca será lo mismo“, señaló Davis con tristeza mientras miraba hacia sus pies.

De todas formas, sigue trabajando para volver en forma lo más rápido posible. Es consciente de que la lesión le hará que tenga que readaptar su juego y moverse de una manera diferente, pero no esta muy seguro aún de cómo hacerlo. “Tengo que jugar lo más ligero que se pueda si esto ayuda“, añadió Davis.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Glove

    Mal tema para Davis.