Captura de pantalla 2014-01-27 a la(s) 07.31.28

Emotivo regreso de Pierce y Garnett a Boston

Por primera vez desde que fueran traspasados a Brooklyn el pasado verano, y volvieron a Boston para disputar un partido oficial. Desde el primer momento ambos jugadores recibieron cariño y ovaciones por doquier, especialmente durante los vídeos de tributo que cada uno de ellos recibió durante el partido.

Durante un tiempo muerto del primer cuarto, el homenajeado fue Kevin Garnet, quien disputó 6 temporadas con los y fue pieza clave en el primer anillo logrado por la franquicia en 22 años (2008). Garnett se mostró visiblemente emocionado ante el agradecimiento y recuerdo de su anterior afición.

La siguiente interrupción fue si cabe aún más emocional. Los Celtics emitieron el vídeo tributo a Paul Pierce, el anterior capitán del equipo que pasó las 15 primeras temporadas de su carrera en Boston. La ovación al alero duró minutos, con Pierce totalmente emocionado por lo que veía y sólo pudiendo repetir “Gracias” y “Os quiero”.

La victoria fue para Brooklyn

Los protagonistas de la noche no jugaron un gran encuentro; Garnett consiguió 6 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 1 tapón en 23 minutos y Pierce 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos.

Por los Celtics destacó , muy cerca de conseguir el primer triple-doble tras su regreso a la competición. El base terminó con 13 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, aunque perdió 6 balones y sólo pudo anotar 5 de los 14 tiros que intentó.

Los dos equipos disputaron un mal partido sin ser capaces de alcanzar el 40% en tiros de campo y finalmente el triunfo fue para los Nets por 79-85. Fue la décima victoria de los de Jason Kidd en los últimos 11 partidos que han jugado.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • abouca

    La verdad, el partido lo de menos. Momentazos, la carne de gallina.

  • Vaargoth

    Piel de gallina. Celtics Forever!

  • Geralt

    Esto es deporte! si señor increíble!

  • C

    Todas las aficiones debieran ser así, e igual de dedicados los jugadores a los equipos como KG y PP

  • Pato

    Cuando recuerdo el discurso de Garnett luego de ganar el anillo siempre, SIEMPRE se me pone la piel de gallina, enormes videos.

  • Josemii Borlänge

    Pierce y KG siempre serán verdes. #CelticsPride

    • FanDemonium

      YO cuando Garnet se retire lo recordaré como aquel Wolve que se dejaba la piel en cada partida fuese contra quien fuese

      • Josemii Borlänge

        Pues yo lo recordaré como aquel Celtic que se dejaba la cara en cada lado de la pista y nos dio la oportunidad de levantar el banner #17 en el techo del TD Garden.

  • jose

    boston siempre sera vuestra casa
    increible.. no puedo decir mas, gracias a los 2

  • waldganger

    Nueva lección de orgullo verde!!!!

  • Rodrigo Calderon

    Se tendrian que haber retirado en los Celtics o Garnett volver a los T-Wolves pero Pierce nunca tendria que haber vestido otra camiseta…

  • Arzacel

    El gran capitán verde. Grandes noches de baloncesto en el Garden…