Enes Kanter: de la frustración a la felicidad total en apenas un mes

El 19 de febrero Enes Kanter aterrizaba en Oklahoma City. Casi todo el mundo estaba de acuerdo en que la franquicia local había sido la beneficiada en un trade a tres bandas con los Jazz y los Pistons como los otros protagonistas.

El joven pívot tras un mes en su nuevo equipo parece más que feliz, dejando atrás las frustraciones que había acumulado en Utah y que le impedían poder disfrutar practicando el baloncesto.

«Me encanta estar aquí», dijo Kanter. «Es un equipo como nunca he estado y realmente me gusta jugar al baloncesto aquí. Estoy muy cómodo y es el lugar correcto. Estoy muy feliz por estar aquí».

En los 16 partidos que lleva con los Thunder, Kanter tiene un promedio de 17,6 puntos y 10,8 rebotes, situación que le permite «apreciar el baloncesto. Creo que eso es lo más importante. Nunca antes me había gustado jugar así al baloncesto y es la primera vez que siento esa sensación, tanto con mi equipo, como con los fans y mis compañeros de equipo».

Y es que con los Jazz no se trataba «de uno o dos partidos estando frustrado. Era una frustración de tres años y medio. Ahora estoy feliz. Soy parte de un equipo ganador y me irá muy bien en el futuro».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.