El enfado de Wall tras la derrota ante Orlando

El aire que se respira ahora mismo en Washington es turbio, pero que muy turbio. Las derrotas no están ayudando nada a que despegue el equipo, pero lo peor es que tampoco se atisba que pueda haber un gran cambio en un corto plazo. Y claro, eso incrementa el mal rollo dentro del vestuario.

Quien decidió hablar tras perder ante Orlando fue John Wall. El base de los Wizards estuvo especialmente crítico con la actitud mostrada por el equipo y, si leemos entre líneas, se puede olfatear el enfado que tenía con lo que está viendo de toda la plantilla.

“Ni siquiera es el esfuerzo defensivo, esto va de jugar duro. Nuestro trabajo es levantarnos y jugar con intensidad”, dijo Wall para CSN. “Antes de llegar a la NBA o cuando tienes una beca para jugar en la universidad, jugabas duro cada día hasta que quería. Jugar duro es algo que se tendría que hacer desde el momento en el que te despiertas”.

Para Wall, “todo el mundo tiene un trabajo y lo realizan cada día con intensidad. Nuestro trabajo es venir aquí, jugar duro y competir. Es la cosa más fácil que se debería hacer sin contratos o dinero de por medio: venir aquí y jugar al baloncesto. Si yo tuviera la respuesta para esto, no estaríamos en esta situación”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.