Eric Gordon será finalmente baja entre 4 y 6 semanas

, escolta de los New Orleans , ya ve la luz al final del túnel. Al principio se creía que el jugador podría empezar la temporada con el equipo, posteriormente que estaría apartado del equipo de forma indefinida pero las últimas informaciones aseguran que será finalmente baja de 4 a 6 semanas y evitará pasar por el quirófano por su maltrecha rodilla derecha.



El propio Gordon hablaba hace un días de un retroceso en la recuperación de su lesión al sentir dolor e inflamación en la zona afectada. Los médicos no conseguían que esos dolores remitan lo que impedía al escolta incorporarse a los entrenamientos de forma normal. Ahora Gordon ve más cerca su vuelta a las canchas: “Estoy ansioso por ayudar a esta franquicia. Ha sido muy frustrante como jugador no hacer tu trabajo cada día. Sólo jugué nueve partidos el último año y este aún no disputé ninguno”, afirma el escolta de los Hornets.

En sus cuatro temporadas en la NBA ha promedido 18,2 puntos por partido. En los próximos encuentros de los Hornets, su sustituto será posiblemente el novato .

Los Hornets obtuvieron a Gordon en un traspaso que mandó a Chris Paul a Los Ángeles Clippers. En la franquicia de Luisiana tienen confianza en el jugador a pesar de las lesiones, ya que este verano igualaron la oferta de 58 millones de dólares por cuatro años ofrecida por los Phoenix Suns.




Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • LuCho

    Pesimas noticias para NOLA, se despieden de sus minimas posibilidades de mejorar su anterior temporada, Con EG habria sido otra cosa, este tio es realmente bueno. Probablemente puedan pichar otro buen pick de Draft para el 2013, que se mentalicen ya para una temporada para olvidar, otra vez.

  • huber

    Más le vale a Austin Rivers ponerse las pilas porque su primer partido fue para olvidar. Me parece que los Hornets van a pelear con los Bobcats por no quedar últimos.

    • Termo

      Nahh los Bobcats ultimos tranquilos

  • Z.M

    Que lastima ver como este jugador, quien para mi es el mejor escolta de la liga detras de Wade, Kobe y (Con su nuevo rol) Harden, tenga que volver a perderse la accion de la NBA. Lo bueno de esto es que Austin Rivers podra ver mas accion en su equipo con Gordon fuera, al igual que Greivis Vazquez, espero que ambos puedan demostrar que valen algo en esta liga, sobre todo Vazquez, que ya lo demostro ante San Antonio

  • Eruth

    Cantidad de lesiones que hay esta temporada. Impresionante no levantamos cabeza.

  • GoBulls!

    No hay que hacerle mucho caso a lo de “baja inefinida” Granger y Bynum fueron declarados en ese estado y se espera que vuelvan en un futuro mas bien corto. Hombre, nunca se sabe, Eric Gordon siempre estuvo lastrado por lesiones pero…

  • JYC

    Madre mia james harden 45 puntos!!! MVP?!?!?!

  • The Withe

    Vázquez apunta a buen base. Otro partidazo dando 10 asistencias y haciendo 13 puntos.