E’Twaun Moore le gana la partida al novato Buddy Hield

Con la baja de Tyreke Evans al menos hasta diciembre, Alvin Gentry ha tenido que improvisar en este inicio de temporada. El puesto de escolta titular estaba en juego, y tal como ha reconocido el propio técnico, E’Twaun Moore partirá de inicio en lugar del novato Buddy Hield.

Moore, que llegó como agente libre tras dos años en Chicago, ha promediado en pretemporada 12,4 puntos y 1,6 rebotes en 21,4 minutos.

Por su parte, Hield, seleccionado en el puesto 6º del Draft 2016, ha jugado en seis encuentros con números de 12,5 puntos, 3,5 rebotes y 2 asistencias en 27,3 minutos.

Si seguimos con el guión preestablecido en pretemporada, el quinteto que presentará Gentry el próximo día 27 ante Denver Nuggets estará formado por Tim Frazier, E’Twaun Moore, Solomon Hill, Anthony Davis y Omer Asik.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.