Categorías Sin categoría

Fantasy para maníacos: semana 3

LOS MEJORES DE LA SEMANA 3



ESTUVIERON ON-FIRE EN LA SEMANA 3

(ATL): 17,3 puntos, 1,3 robos, 4,3 rebotes, 3,7 triples, 74% en tiros de campo. Korver esta semana parecía Stojackovic

(HOU): Su semana ha sido brillante, dentro de su brillante inicio de temporada. Números: 20,3 puntos, 6,5 rebotes, 3,3 triples, 80% en libres y 50% en campo. Tiene minutos y tendrá continuidad. Interesante jugador

(MIA): tremendos sus 3,8 triples, por partido. Notables sus 11,3 puntos, 63% en campo y casi dos tapones.



(PHI): el ya veterano jugador parece hacerse un hueco en los . Esta semana: 15,3 puntos, 3,3 triles, 5,5 rebotes y 1,8 robos. Pierde pocos balones aunque su porcentaje en los libres es “Howardiano”

Jose Calderón (TOR): Lowry lesionado, extremeño fiable…igual a gran semana: 86% en libres, 2 triples, 13 puntos, 4 rebotes y 13,5 asistencias. jugó cuatro partidos lo que quiere decir que él solito dio 54 asistencias esta semana.

(LAL): 2,7 triples, 16,3 puntos, 4,3 rebotes, 1,3 robos, 82% en libres. Impresionante. Volvió a ser Ron Artest.

(MIN): el “cuatro” que no contaba para el vuelve a ser un factor con las bajas de su equipo. Esta semana disputó una media de casi 30 minutos y con un 12-7 en puntos rebotes. Buenos porcentajes y pocas pérdidas.



Jermaine O’Neal (PHO): saliendo desde el banquillo promedió 11 puntos, 5,5 rebotes, 1,5 robos y 1,5 tapones. Es pronto para hablar de resurrección y más con jugadores como Jermaine, que probablemente os la ha hecho perder en más de una ocasión

(HOU): 12,3 puntos, 4,5 rebotes, 0,8 tapones y 2,8 triples. En los Rockets todo es una sorpresa.

Alexey Shevd (MIN): gran semana del ruso tal y como preveíamos la semana pasada: 17 puntos, 3 rebote, 4,7 asistencias, 1,7 triples y 1,3 robos. Este chico tiene un defecto fantasy: las pérdidas. Pero tiene muchas más virtudes.

NÚMERO DE PARTIDOS

Esta semana se juegan 50 partidos en la NBA. La peculiaridad de la semana es que tendremos un jueves tranquilo, sin partidos, porque se celebra en EEUU el día de acción de gracias. Sin el jueves, será días clave el martes (tres partidos). No nos olvidemos de hoy lunes (7 partidos), sábado (8 partidos) y domingo (6 partidos).

Los Sixers son el equipo a vigilar esta semana con partidos martes, miércoles, sábado y comingo. , , y son otros de los destacados. Como decíamos la clave en número de partidos estará el martes, día en el que se juega: -Sixers; -; Nets-Lakers

JUGADORES A VIGILAR EN LA SEMANA 4

DeMarre Carroll (UTA): los Jazz viven una pequeña revolución y Carroll lleva en sus últimos dos partidos 12 puntos y 6 rebotes.

Rasheed Wallace (NYK): su retorno va en serio. Esta semana hizo 9 puntos, 4,5 rebotes y 1,5 tapones. Le gusta a su entrenador y parece ser la primera opción del juego interior del banquillo.

Kyle Singler (DET): el ex-ACB escala a la titularidad de los Pistons. Esta semana aportó más de 13 puntos y 1,3 triples por partido. A vigilar.

Mike Miller (MIA): dos partidos como titular por la baja de Wade y dos buenos partidos. 10 puntos, 5 rebotes y 2 triples. Sumando, el veterano jugador.

Jason Maxiell (DET): 11,8 puntos, 7,5 rebotes, 2 tapones por partido esta semana. Titular, 30 minutos por partido y rendimiento hacia arriba

Lavoy Allen (PHI): porque los Sixers juegan mucho y porque Bynum está lejos de reaparecer, el center titular de la franquicia puede ser interesante esta semana. Seguidle.

RECURSOS PARA SEGUIR EL FANTASY

Hoy, para los que no la conozcáis, os presentamos la brillante web con temática fantasy givemetherock. Muchos utilizaréis sus calendarios semanales y diarios para planificar vuestra semana; y os recomiendo sus crónicas diarias en versión fantasy.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Albert

    Una pregunta para el Fantasy: Solo se pueden hacer 7 fichajes durante la temporada o 70 cada semana? Un saludo

  • Albert

    Perdon 7 no 70…jejej

    • nino22

      Depende de cada liga. Suelen ser 7 por semana

  • nino22

    Lo que no acertasteis para nada fue la semana de Brandon Bass. Lamentable su aportación este año en los Celtics. Y ahora sí que está de agente libre en muchas ligas fantasy