omri-casspi

Houston continúa con su paso triunfal pese a la baja de James Harden

Los Houston sumaron anoche su quinta victoria en seis partidos al vencer a los Memphis por 86-93. El conjunto tejano, que continúa con la baja de James Harden, logró imponerse gracias a los 17 puntos de y los 16 tantos del reserva .

“Seguimos tratando de encontrar una alineación que funcione”, dijo Kevin McHale. “Y ese quinteto que tuvimos allí hizo un gran trabajo”, destacó. El conjunto tejano salió a la pista con una pareja bases formada por Jeremy Lin y Patrick Beverley; Chandler Parsons como ‘tres’ y Terrence Jones y Dwight Howard como pareja interior.

Los Rockets, que fueron por detrás en el marcador durante los primeros tres cuartos, arrancaron el último periodo con un parcial de 14-2 para darle la vuelta al partido. Cabe destacar que con sus 93 puntos anotados consiguieron la marca más baja de la temporada.

En Memphis, anotó 16 puntos; cosechó 15 tantos y 6 robos y el ala-pívot sumó 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

“Tuvimos un gran plan de juego y lo hicimos durante tres cuartos”, dijo Tony Allen. “Ellos simplemente se convirtieron en un equipo totalmente diferente una vez que pusieron a sus titulares salieron. Esos tipos penetraron, se metieron en nuestras debilidades, hicieron jugadas. Casspi marcó la diferencia”, destacó.

Casspi destacó partiendo desde la segunda unidad con un gran acierto en el lanzamiento. El alero finalizó la noche con 16 puntos, 3 rebotes y 1 robo con 4/6 en tiros de campo y un 2/3 en triples.

“Cuando pasamos el balón y compartimos el balón somos duros”, destacó Casspi.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Mc Hale desde luego demuestra conocimientos del juego. no es un entrenador comodón. Continuo observando demasiadas lagunas defensivas como para apostar seriamente por ellos, pero es equipo de PO.

  • Jaime

    Parsons lleva un final de temporada pasada y comienzo de esta a un grandísimo nivel!