Jameer Nelson comenzará la temporada como base titular de los Mavericks

Jameer Nelson, Devin Harris y Raymond Felton. Estos son los tres jugadores con los que cuenta Rick Carlisle para repartir los minutos en el puesto de base. Quién jugará más minutos y quién menos no se sabe por el momento, pero lo que sí asegura el entrenador jefe de los Dallas Mavericks es que será el ex jugador de los Magic quien empezará de titular.

«Cuando estábamos reclutándole este verano le dije que estábamos buscando al mejor jugador para ser titular con nosotros. Además, Harris me gusta mucho desde el banquillo. Dicho esto, creo que Harris es uno de nuestros tres o cuatro mejores jugadores, pero nuestra filosofía es la de sacar alguno de nuestros mejores hombres desde el banco», explica en declaraciones a USA TODAY Sports.

Sobre si Harris acepta ese rol de seguir partiendo del banquillo, el técnico de los de Texas comenta que lo han hablado y que el jugador sólo quiere hacer lo mejor para el equipo. «Devin y yo hemos hablado de ello y lo seguiremos haciendo. Está dispuesto a hacer cualquier cosa. Quiere ser un ‘maverick’ y quiere ganar», expresa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.