Kidd vaso a la pista

Jason Kidd aparta a Lawrence Frank del banquillo de los Brooklyn Nets

La relación que actualmente tienen y no es la que se esperaba a principios de temporada. Tras varios roces entre el Entrenador Jefe y su Asistente, el primero ha decidido apartar a Frank del banquillo en los días de partido, apuntan fuentes de ESPN NY.

Las informaciones desde Nueva York aseguran que están teniendo una relación complicada debido a una fuerte discusión que tuvieron. Al parecer Frank se habría molestado con Kidd, ya que cuando éste fue sancionado con dos partidos tras el incidente de la botella de agua, no fue escogido para hacerse cargo del equipo temporalmente. El Entrenador Asistente quedó muy dolido con esta decisión.

Por otro lado, Yahoo! Sports apunta que los jugadores de la plantilla respetan a Jason Kidd y prefieren una sola voz en el banquillo. Inicialmente el Entrenador permitió a Frank y a John Welch manejar ciertas tareas defensivas y ofensivas en los partidos, ya que ambos tenían una gran experiencia. No obstante, los miembros de la plantilla preferían tener un solo instructor en los partidos.

En las últimas dos semanas Frank ha ido perdiendo protagonismo en el banquillo de los hasta finalmente terminar siendo apartado los partidos. Varias fuentes aseguran que la franquicia intentó de suavizar la relación, no obstante se ha llegado a un punto de inflexión en el que parece que no hay mucha solución.

“Esta es la decisión que tenía que hacer y la hice”, dijo Kidd tras la derrota ante los Denver Nuggets. “Esta es mi decisión respecto a lo que tenía que hacer. Se trata de baloncesto. Eso es todo”, explicó el Entrenador respecto a su decisión con Frank.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ESPN se lo tomo de forma bastante amarillista y armó una novela con respecto al tema. Es lo que pasa cuando un equipo está en crisis, se infla mucho y en algún momento el globo tuvo que explotar

  • rafita3972

    Este barco se va a la deriva,kidd perdio el rumbo del barco,me recuerda mucho a los lakers del año pasado,que pena ,el dinero y los fichajes millonarios no hacen un equipo

  • “Uno de los candidatos que estoy intentando reclutar es Lawrence Frank porque nos llevamos bien, confío en él y entiende qué se necesita para tener éxito en esta liga”. Son palabras de Jason Kidd en verano antes de contratar a Frank. Y en unos cuantos meses de por medio, agua de borrajas.

  • caramelo anthony

    Creo que el tiempo esta demostrando que el ruso se equivoco con lo de Kidd, un entrenador sin experiencia en un equipo que busca un anillo con muchos jugadores nuevos, quizas hollins habria sido una apuesta mas segura.

  • asdf

    Ufff… ya podían apartar a Kidd y dejar a Lawrence al frente…
    Los papeles tenían que haber sido al reves. Kidd de asistente y Lawrence de principal.

  • Diego

    Lo que está haciendo el amigo Kidd,es alejar un poco a Frank,el cual le estaba a punto de quitar la silla,será un pésimo entrenador que no pinta nada en ese banquillo y va como muy perdido como entrenador aun pero este hombre de tonto no tiene un pelo

    • anabotieso

      100% de acuerdo.

  • Rafa5M

    Los ex jugadores de la posición de Base son los mejores entrenadores, porque ven el juego de una forma distinta. Pero lo que pasa es que a Kidd le falta experiencia y eso se gana formando parte del staff tecnico de un equipo en un puesto oscuro, que nadie valore. El debio empezar asi, para luego ir subiendo de “nivel” y así mejorar todas sus facetas como entrenador

  • Lakers

    Por favor… parece que no entendéis de baloncesto de bar.

    Kidd aparta a su asistente Frank para mantenerlo lejos de sus botellas, no hay razones baloncestísticas.