Jennings ni se molesta en defender a Ricky Rubio

Los malos porcentajes de tiro de Ricky Rubio han ido haciendo que con el paso de los años sus rivales le ‘floten’ durante los partidos. Rubio no es una amenaza desde el exterior debido a su escasa habilidad en los lanzamientos y sus defensores le han ido concediendo cada vez más espacio.

Contra New York Knicks, en un encuentro que resultó un auténtico partidazo con actuación estelar de Towns incluida, Rubio vivió una de esas situaciones que no gustan. Brandon Jennings, su emparejamiento defensivo, optó por ni siquiera acercarse a Rubio en una jugada e instarle a que lanzase de tres. El base español declinó la oferta

Esta temporada Rubio promedia un 37,1% de acierto en tiros de campo y un 26,9% en triples (7/26); a lo largo de su carrera sus promedios son 36,8% en tiros de campo y 31,6% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.