Jim Buss ve a Kobe Bryant jugando más años

Es bastante factible que la 2015-16 sea la última temporada de Kobe Bryant de corto, sin embargo, si decidiese seguir jugando, en los Lakers habría alguien que rezumaría satisfacción.

«No voy a sentarme y decir: ‘Kobe, se acabó’, porque no es mi decisión, es cosa suya», alegó el copropietario de la franquicia púrpura y oro, Jim Buss, en una entrevista para Los Angeles Times.

«Mis brazos están así (de abiertos)«, añadió Buss cuando fue preguntado por si hablará con el veterano escolta de su permanencia en el equipo.

«Él tiene que saber, a esa edad, y con tantas millas en sí, cuál es su rol. Le explicaremos el rol, y si él quiere seguir haciéndolo y es así como quiere estar ahí, perfecto por mi parte», zanjó Buss sobre la posible continuidad de Bryant en los Lakers.

25 millones

Bryant cobrará en la temporada que arranque en dos meses alrededor de 25 millones de dólares. Por tal medida, la gerencia de los Lakers ha sido cuestionada, alegando que el salario de Kobe ha restado mucho margen de maniobra para armar la plantilla. Buss no está de acuerdo.

«Él ha hecho mucho por los Lakers y los fans de los Lakers, merece ese dinero. Para mí, lo merece», comentó Buss al respecto.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.