José Manuel Calderón: «Ganaremos más de 17 partidos»

Después de protagonizar la peor temporada de la historia de la franquicia (17-65), Phil Jackson y sus New York Knicks tienen un objetivo claro: mejorar la pésima imagen del pasado curso.

El Presidente de los neoyorquinos ha armado un equipo lo suficientemente competitivo como para pelear por cotas más altas, algunos incluso creen por un 8º puesto en la Conferencia Este.

José Manuel Calderón, en unas recientes declaraciones al NY Post, ha expresado su alegría por los nuevos fichajes y ha dejado claro que trabajarán para intentar ganar cada noche.

«Realmente me gustan«, dijo Calderón sobre las caras nuevas. «Todo el mundo esperaba una estrella, pero tenemos a buenos jugadores que saben como jugar. Conozco al tipo de jugadores que queríamos», añadió.

El principal objetivo que se marca Calderón es mejorar la imagen del pasado año y superar la cifra de las 17 victorias. Los Playoffs todavía están lejos.

«El año pasado ocurrieron cosas muy malas», reconoció. «Ganaremos más de 17 partidos e intentaremos ganar cada partido. Estoy emocionado por las cosas que podemos hacer, pero hablar de los Playoffs… Es muy pronto. No puedes hablar de los Playoffs semanas antes de la pretemporada», admitió el base español.

La plantilla de los Knicks ha quedado configurada de la siguiente manera:

Bases: José Manuel Calderón, Langston Galloway, Jerian Grant.
Escoltas: Arron Afflalo, Sasha Vujacic.
Aleros: Carmelo Anthony, Cleanthony Early, Thanasis Antetokounmpo, Lance Thomas.
Ala-pívots: Derrick Williams, Kristaps Porzingis, Lou Amundson, Kyle O’Quinn.
Pívots: Robin Lopez, Kevin Seraphin.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.