Kevin Love tiene que someterse a una cirugía en su rodilla

Las pequeñas posibilidades de que regresase en algún partido de los que restan para que se acaba la regular season han llegado a su definitivo fin. Según los propios , el ala-pívot será sometido a una cirugía artroscópica para eliminar la acumulación de tejidos cicatriciales de su rodilla izquierda.



Se trata de un procedimiento menor, el cual le tendrá en recuperación de cuatro a seis semanas, pero que lógicamente le impedirá jugar más en esta campaña. “Creo que se siente muy mal por lo sucedido este año”, dijo David Kahn, presidente de operaciones del equipo. “Francamente, ha sido una temporada perdida para él. Siente que quiere compensar lo de esta temporada“.

Al principio, se rompió la mano derecha justo antes de la temporada y se perdió casi todo el primer mes. 18 partidos después, se volvió a romper la mano. “A medida que pasaba el tiempo, y cuando comenzó a entrenar con más intensidad con la intención de volver esta temporada, la rodilla empezó a molestarle y dolerle cada vez más. Llegamos a un punto en el que pensamos que lo mejor era hacerle frente ahora. Estaba afectando a la manera en la que él corría”, añadió Kahn.

Esta temporada, Love ha disputado un total de 18 partidos en los que ha promediado 18,3 puntos, 14 rebotes y 2,3 asistencias en 34,3 minutos.




Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • JohnStockton12

    Una pena, como el historial de lesiones de los wolves este año. Espero que la temporada que viene no sea así y si mantienen las piezas con alguna aportación exterior pueden dar mucha guerra.

  • Lo que faltaba ya. Espero que para el año que viene Love esté al 100% A ver si las lesiones dejan de acosar a los Wolves.

  • iftman

    Es una verdadera pena de estos Wolves, que con toda la plantilla (Brandon Roy a parte) podrían no solo haber llegado a playoffs, es que estoy seguro de que habría sido un gustazo de ver, un equipo joven con mucho talento y con ganas de demostrar muchas cosas.

  • sdmasche

    Vaya añito llevamos…

  • 1

    Lleva camino de ser el “hombre de cristal”.

  • Franco

    Muchas lesiones, el peor equipo en cuanto a las lesiones.