Kyle Lowry se ensaña con los Knicks

115 – 100

El deambular de los Knicks por la liga continúa. Los Raptors lograron la segunda victoria consecutiva ante los de New York con como gran protagonista.

El base de Toronto, codiciado por los Knicks debido a las lesiones de y , destrozó a los de la Gran Manzana con 32 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. Lowry ya había conseguido 15 puntos y 11 asistencias en el encuentro que ambos equipos disputaron el viernes en el Madison Square Garden.

“Esto es lo que es”, dijo Lowry al hilo de los rumores de su traspaso a New York. “No estoy preocupado por ello. Lo he dicho 50 millones de veces y lo diré otras 50 más: hasta que pase algo sigo siendo un Raptor y voy a seguir jugando para los Raptors y voy a seguir jugando con intensidad para los Raptors”.

convirtió 7 triples para anotar 23 puntos y aportó 20 tantos para completar el trío de jugadores de Toronto que pasaron de 20 puntos.

Stoudemire fue el mejor de los Knicks

Sin poder contar con Carmelo Anthony debido a su esguince de tobillo, Amar’e Stoudemire tomó la responsabilidad anotadora con 23 puntos, 20 de ellos en la segunda mitad.

“Amar’e ha jugado muy bien esta noche”, dijo . “Sus minutos fueron muy positivos después de jugar un back-to-back. Cargó con nosotros, nos mantuvo en el partido”.

aportó 13 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y consiguió 16 tantos, pero sólo pudo atrapar 2 rebotes.

“No vamos a ganar de forma consistente hasta que no defendamos y capturemos rebotes”, añadió Woodson tras el encuentro.

New York ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y ahora tiene un periodo de cuatro días de descanso antes de enfrentarse a San Antonio.

Toronto, un equipo en auge

Según NBA Stats, Toronto tiene un ventaja acumulada de +54 puntos en el cuarto final de los últimos 10 partidos, la mejor cifra de la NBA en ese periodo.

Además, en esos 10 últimos partidos, los Raptors presenten una marca de 7–3, sólo superada en la liga por Miami, Oklahoma City y Phoenix. Toronto (13–15) marcha en primer lugar de la División Atlántico, posición que les daría ahora mismo la cuarta plaza del Este para los Playoffs.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javi

    Para los que han escrito este articulo, no quiero decir nada malo sobre vosotros porque me encantan vuestros articulos, no es Terrence Jones, sino Terrence Ross el que ha anotado los 7 triples, Terrence Jones es de los rockets, para evitar confusiones,

  • KilianCP3

    El otro dia decian que Amar’e no podia llevar el peso del equipo al no estar Melo… Bueno, creo que se equivocaban y que hoy nos lo ha demostrado.

    • Rodrigo Calderon

      Ah vuelto a tener numeros de sus mejores epocas,ojala siga asi por que sin tener la capacidad atletica de antes,estando sano sigue siendo un jugador muy peligroso por el fisico que tiene,calidad se sabe que le sobra.

      • KilianCP3

        Es que si es capaz de jugar a este nivel con consistencia, puede ser un buen sexto hombre, porque J.R Smith este año… Haber si los Knicks espabilan un poco empezando por los jugadores.

    • waldganger

      El peso del equipo lo ha llevado CHANDLER si acaso, que tampoco. Lo que puedes sostener es que AMARE ha jugado bien, de acuerdo. Pero llevar el peso es hacer que tu equipo tenga opciones de competir por la victoria. En ambas canastas.
      NY sin melo KO

      • KilianCP3

        Hombre, el que ha llevado el peso del equipo ofensivamente ha sido Amare, porque los demas… Poca aportacion. En defensa pues si que ha sido Chandler, aunque personalmente creo que en los Knicks no tendria que haber uno que destaque, sino que todos aporten sin desmadrarse, como le pasa a Smith (eso cuando no este Melo).

      • waldganger

        Básicamente te he entendido y lo comparto en cierta medida. Es un alegrón volver a vislumbrar detalles de la calidad ofensiva de AMARE; sin embargo para asumir el peso del equipo ni esta ni va a estar con esa condición física. Anoche solo hay 10 minutos en los que compiten de tú a tu, ojo, con los raptors….. y es cuando se multiplica chandler y pone en evidencia la apatía del lituano. Los buenos minutos de amare fueron irrelevantes en la resolución. AMARE no mete ni una sola canasta anoche con el partido vivo, ergo peso ofensivo inexistente.

      • KilianCP3

        Hombre esta claro que para asumir el peso del equipo durante un largo tiempo no esta, y menos con su edad y viniendo de lesiones, por eso he dicho que lo que deberian hacer es aportar todos, y si alguno tiene un buen dia, como Amare tuvo ayer, pues aprovecharlo.

  • The Glove

    De BR xD.(No es de este partido).

    • Rodrigo Calderon

      jajajajajajaja